CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Bastaría con que O le dijese: si no quieres pringar conmigo, chitón o te involucro hasta las trancas. Ahora despues de estos casi tres años transcurridos, le costaría todavia menos.

A C ya no le iba a creer ni el tato.
Se necesitan mutuamente.
Perdería el culo por ir al cuartelillo y contarles que ese hdp le ha amenazado con que si cuenta lo que sabe lo va a incriminar.

Admito que esto lo digo desde mi posición como persona con dos dedos de frente, no sé cómo reaccionará un imbécil manipulado por un canalla.

🐷Cerdo-asesino.... 😉ves como todo llega.... 😁vete haciedote a la idea😉
Un tema Chema, antes dejar atrás la curva y llegar a la cuneta estuviste inspeccionando las naves del poligono, ¿no?

Estoy a esto de acercarme a echar un vistazo allí dentro para comprobar si existe algún elemento metálico pintado de azul... porque me da en la nariz que sí.

P. D. Ahora que no nos oye nadie, resulta que somos paisanos. Te lo digo por si algún día cambias de opinión y te apetece echar un parlao delante de una ración de chanfaina en el sitio que prefieras. El sobrecico de ahí arriba sirve para mandar privados. 😉

La jueza lo tiene muy claro...
No se libra. Las abogadas podrán jugar a ganar tiempo, pero tampoco se van a librar de tener que construir una estrategia de defensa, que, mires por donde mires, lo diga quien lo diga, no tiene opciones para impedir la condena de Óscar.

Se viene fuerte para el casi acusado. Esto ya no va de ir a firmar los lunes y de tener a tres nodoyuna en los foros intentando callar al resto, como si eso les hubiera servido alguna vez.

Toca tomarse en serio que habrá juicio por el asesinato de Esther López.

Atrás