Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Pero lo dijo con convencimiento o solo para despistar. Realmente Óscar tenía dos números de Esther. Es fácil pensar que pudiera creer en un principio que tenía dos terminales.
Pero lo dijo con convencimiento o solo para despistar. Realmente Óscar tenía dos números de Esther. Es fácil pensar que pudiera creer en un principio que tenía dos terminales.
@Eliaa me encantaría que nos hicieras, no ahora, una cronología de los hechos, los sabes todo, minuto a minuto. Yo me pierdo con sus movimientos al día siguiente.
@Eliaa me encantaría que nos hicieras, no ahora, una cronología de los hechos, los sabes todo, minuto a minuto. Yo me pierdo con sus movimientos al día siguiente.
No te creas, hay cosas en las que me pierdo. Por ejemplo no tengo muy claro por qué no hay posicionamientos del teléfono de Óscar (o por qué no aparecen en el informe de la GC)entre las 10.37 y las 13.24 y meten de por medio el posicionamiento del otro teléfono de Óscar en la calle moradas
No te creas, hay cosas en las que me pierdo. Por ejemplo no tengo muy claro por qué no hay posicionamientos del teléfono de Óscar (o por qué no aparecen en el informe de la GC)entre las 10.37 y las 13.24 y meten de por medio el posicionamiento del otro teléfono de Óscar en la calle moradas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.