CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
@Eliaa me encantaría que nos hicieras, no ahora, una cronología de los hechos, los sabes todo, minuto a minuto. Yo me pierdo con sus movimientos al día siguiente.
No te creas, hay cosas en las que me pierdo. Por ejemplo no tengo muy claro por qué no hay posicionamientos del teléfono de Óscar (o por qué no aparecen en el informe de la GC)entre las 10.37 y las 13.24 y meten de por medio el posicionamiento del otro teléfono de Óscar en la calle moradas

No te creas, hay cosas en las que me pierdo. Por ejemplo no tengo muy claro por qué no hay posicionamientos del teléfono de Óscar (o por qué no aparecen en el informe de la GC)entre las 10.37 y las 13.24 y meten de por medio el posicionamiento del otro teléfono de Óscar en la calle moradas
¿Del otro teléfono? ¿Puedes poner la captura?

10:37

Moradas:
12:04
12:12
12:15
12:17
12:27
12:31

¿Te refieres a la Tablet? ¿O al BQ? Del BQ ese día solo hay una instalación/desinstación de app, no?

IMG_6476.jpeg

Atrás