Es la tablet, me lié con el BQ. Tablet, que por cierto es Huawei, no se sabe donde estaba guardada y no se usaba desde agosto. De esta sabemos el IP y el ID pero creo que no es lo mismo que la mac Adress
Total que Oscar está ubicado en cruz verde con el iphone hasta las 10.37 . En algún momento baja al garaje y se conecta al coche BT de 11.09 /11.13. El coche no se mueve del garaje hasta las 13.23. No hay ubicación del teléfono desde las 10.37 hasta 13.24 más o menos.
Entre medias se conecta la tablet con la misma cuenta de google que el teléfono en la calle moradas (no se puede precisar si en el local o en su casa) tampoco sabemos si la está utilizando él o alguien en la agencia de moradas y mientras dura esa conexión de 12.04 a 12.31 Oscar recibe una llamada de su hermana de casi 6 minutos y otra del teléfono inglés al que llamó de madrugada pero que no contesta .
El coche no se mueve del garaje, luego no creo que Oscar se haya desplazado a moradas esa mañana en horas de trabajo y haya usado esa tablet.
Luego nos dice que cierra la agencia de cruz verde (lo hace antes de la hora, a las 13.23 ya está conectado al BT del coche) y se desplaza a la zona donde vive su hermana. Allí se le ubica unos minutos por la zona y llega a su casa a las 13.44. En ese tiempo declara que va hasta la agencia de cruz verde a por las llaves de su casa que se las ha olvidado, incluso dice que aparca cerca del mercadona de cruz verde, pero no es posible porque el gps no le ubica allí, ni las antenas del coche y el BT del coche está conectado al teléfono.
Luego saldría para Traspinedo.