Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Es el claro ejemplo del que se fija en la chorrada, para tratar de desmontar una investigación. No he visto a la defensa hablar de nada de eso (no digo ya fiscal o jueza) , y mira que están más perdidas que el barco del arroz.
Si este caso sirve para distinguir entre las frikadas de internet y la realidad judicial, habremos aprendido todos. Nunca antes creo que en los foros se ha tenido acceso a tanto informe y documentación oficial. Va a ser una oportunidad única para diferenciar la relevancia de la chorrada, a lo que realmente tiene valor judicial.
Vamos a tratar de construir, y procuraremos no reirnos de nadie.
Crees que esa pueda ser la explicacion? Ordenes de Ines a Blay? No se cree el relato?
Aunque tampoco se que ganan haciendo esta declaracion, aqui o se nos escapa algo gordo o es una cagada de proporciones epicas.
Lo que no puede pensar nadie es que Blay no se conozca el sumario al dedillo, ademas uno de los puntos mas importantes, im po si ble.
Crees que esa pueda ser la explicacion? Ordenes de Ines a Blay? No se cree el relato?
Aunque tampoco se que ganan haciendo esta declaracion, aqui o se nos escapa algo gordo o es una cagada de proporciones epicas.
Lo que no puede pensar nadie es que Blay no se conozca el sumario al dedillo, ademas uno de los puntos mas importantes, im po si ble.
Seguramente si. Y yo tengo confianza en el criterio de Inés. Pero ojo, si hay que decidir si se juega todo a Guillermo o perder… No sé si el mejor criterio sería darle la llave maestra al abogado.
No me compares ese tema tan farragoso con el “detallito” sin importancia de las conclusiones de la autopsia.
No veo el motivo de poner este extremo en duda, pero tiene que haberlo.
Que no, que no puede ser. Que no estamos hablando de un error cualquiera. Que al tema de la cuneta se le han dado mil vueltas. Uno de los puntos más incriminantes es la visita nocturna a la cuneta, lo sabe hasta Brett.
Me mosquea este asunto bastante.
No me compares ese tema tan farragoso con el “detallito” sin importancia de las conclusiones de la autopsia.
No veo el motivo de poner este extremo en duda, pero tiene que haberlo.
Farrogoso o no, el abogado debe dominar lo que se va a tratar en el juicio. No tiene que convertirse en ingeniero, pero no puede titubear como hace Guillermo. Ni puede jugar ante al jurado con frases que pueden ser muy perjudiciales para la acusación. Hace falta un relato bien narrado, sin fisuras (se deben obviar inventos de la UCO) y sin oxígeno para la defensa. Esto no es ningún juego ni hay que dar ninguna sorpresa.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.