CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Pues me da que este no va a poner cara de poker a lo Bretón, sino que le van a entrar unas flatulencias incontrolables cada vez que un perito abra la boca.

He visto a tipos con bastante más fachada de tipos duros derrumbarse en cuanto les dijeron que se iban una temporada a la cárcel.

El retaco puede estar cagado ahora mismo, pero uno no se hace una idea de lo que es estar dentro hasta que llega allí.
No lo sé, lo dudo. Óscar ha mantenido un perfil hierático a más no poder. No sé cómo será en casa, pero mantenerse así en un juzgado no lo hace cualquiera. A saber qué pasa por esa cabeza.

Qué tenga el convencimiento de que el cuerpo fué trasladado con posterioridad, da mucho miedito.
No puede ser bueno que el abogado de la familia mantenga una tesis que solo tuvo un cierto sentido hasta que el informe final de los forenses vio la luz.

Entiendo que todos lo habréis leído ya, pero se describen un par de livideces cadavéricas concretas que casan perfectamente con la postura del cadáver contra el terreno.

En concreto, en la mano izquierda, que es la que permanecía entre el abdomen y el terreno, se marca el botón de la bocamanga del abrigo y en ambos lados del tórax se le marcan los tirantes del sujetador.

Aunque por el hallazgo tan tardío sea imposible determinar la data de la muerte y el periodo estándar de fijación de livideces deba matizarse por las condiciones ambientales y por las hemorragias internas, resulta plausible afirmar que esa fijación se produjo con el cadáver ya en la cuneta y que el momento de su llegada es compatible con un traslado nocturno.

Atrás