CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo no creo que le realmente le crean. Pero al final quien manda es el cliente en la vía de defensa. Ya le puedes explicar 300 veces qué le conviene judicialmente, pero tú como abogado tienes que respetar su derecho a declarar lo que le dé la gana. Aunque sepas que esa estrategia no va a acabar bien.
Si, claro. Pero es que aquí parece que muy preparada la defensa no está. Cualquier estrategia comienza por un cuestionario al cliente. En base a sus respuestas, se moldea lo que debe declarar. Aquí nada. Él se ha creído sus mentiras, su entorno ha hecho como que le cree y las abogadas han tenido que lidiar con eso. Pero es que con el último comunicado hacen el ridículo.

Lo que no se debe hacer nunca en estos casos es mentir, pero además seguir negando lo que es evidente, es aún peor. Podía haber inventado otra excusa. Si no vas a confesar, al menos que puedas intentar algo de credibilidad.
Claro, si dices.. pues es que me quedé preocupado porque al irse tan enfadada, quizá me hacía algo en la casa. Yo qué sé...

El tema drogas es absurdo, son frikis de los foros que no tienen ni idea de la realidad.

Siguen empeñados en demostrar que son unos ignorantes con ínfulas.

Ver el archivos adjunto 5778

¿Escrito de acusación? ¿Qué escrito de acusación? Porque todavía no hay ninguno.
Y hay más, todavía confunden indicios con “meras sospechas” y sigue el absoluto desconocimiento de la prueba indiciaria. Por esto están tan sorprendidos con las últimas noticias, porque no han entendido aún todo lo que hay contra Óscar.

Atrás