Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Esto es también algo central en todo esto. Una vez sabes que el coche ha delatado ese desplazamiento, cómo lo puedes seguir negando? ¿Cómo que estáis buscando una explicación?
Muy mal asesorado, no hay verdadera conexión con abogados parece, ni nadie que le diga oye, que esto no hay forma de justificarlo y que si defiendes esto de la misma forma que lo otro, no se van a creer nada. Esto no es difícil de entender.
Muy mal asesorado, no hay verdadera conexión con abogados parece, ni nadie que le diga oye, que esto no hay forma de justificarlo y que si defiendes esto de la misma forma que lo otro, no se van a creer nada.
No he conocido a nadie en los foros, y mira que en los foros se justifica todo... bueno miento... Annieska (TiaMaría1978) negaba ese viaje nocturno. Nadie más, creo.
El coche ha sido una de las claves de este caso. El sabía que su móvil delataba pero no lo de su coche. Yo tampoco tenía ni idea hasta llegar a este caso que el coche llevaba una SIM, sinceramente.
El coche ha sido una de las claves de este caso. El sabía que su móvil delataba pero no lo de su coche. Yo tampoco tenía ni idea hasta llegar a este caso que el coche llevaba una SIM, sinceramente.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.