CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Pues que son diferentes operadoras. Pero es que eso lo dice el perito informático también. El GATO se debe estar descojonando con estas cosas. No sé si leí por ahí que decían que el perito había llegado a unas conclusiones "raras" jajaajajaj. En el juicio se lo van a comer, no tiene ningún sentido.

Y hay formas de cuestionar al GATO, en mi opinión de friki de foro, pero no por ahí, desde luego. Para mí habría que ir a por esa desconexión de ambos móviles al mismo tiempo, que es muy incriminatoria pero no es real, eso no sucedió así.
En un caso es un modo avión de esos que nunca pone y en el otro es un problema de cobertura, o al menos no hay nada que indique que se puso el modo avión. Además coincide más o menos con lo que pasa con la sim del coche. Por un lado, hace difícil pensar que a las siete de la mañana esté en la cuneta ya que ahí hay buena cobertura por lo que esto sería incriminatorio. Pero pensar que alguien manipuló ese terminal a esas horas para que no tuviera cobertura no hay nada en los informes que lo indique, por lo que he visto.

En un caso es un modo avión de esos que nunca pone y en el otro es un problema de cobertura, o al menos no hay nada que indique que se puso el modo avión. Además coincide más o menos con lo que pasa con la sim del coche. Por un lado, hace difícil pensar que a las siete de la mañana esté en la cuneta ya que ahí hay buena cobertura por lo que esto sería incriminatorio. Pero pensar que alguien manipuló ese terminal a esas horas para que no tuviera cobertura no hay nada en los informes que lo indique, por lo que he visto.
Las casualidades en investigación criminal acaban en indicio

Las letradas no sé, pero quienes les "asesoran", está claro que sí.

Eso es directamente una manipulación.
Pero que eso en el juicio no tiene valor alguno. Yo veo en la defensa poca implicación en el caso, no sé si tienen muchos otros casos o cómo funciona eso, pero lo que veo es mucha desconexión con el caso y que reaccionan a titulares como..."ah, perdona! ahora voy y digo algo!"

Atrás