CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
con el tiempo se va entendiendo mejor ,lo que pudo motivar todo ,o como pudo empezar el error de oscar
todo esto ,al escuchar declaraciones de ambos
a oscar se le calentaria la cabeza al oir a carolo ,el tan inocente diablillo ,que si tal o cual
y con las mismas ,cometio el fatal error de su vida
falsas ilusiones de una noche de escesos

Qué ganas de ver el desfile de pedritos, se le van a bajar los humos rápido. Lo de Eugenio fue impresionante.
A mí me sorprendió muchísimo. Me dio la impresión que la defensa no tenía posibilidad alguna con tanto perito en su contra y en tan poco tiempo...

1729114560277.png

A mí me sorprendió muchísimo. Me dio la impresión que la defensa no tenía posibilidad alguna con tanto perito en su contra y en tan poco tiempo...

Ver el archivos adjunto 5662

Va a tener similar repercusion o mas ,segun se observa a todos los medios de comunicacion ,todos pendientes de caso ,queda algun medio que no haya dado la noticia ,tv , radio y medios digitales

Atrás