CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
También es posible. Es algo que había descartado pero porque lo veía de otra forma. Puede ser como dices y tiene sentido. Que desalmado.
Sería un cante permanecer con el coche en ese punto de la carretera tanto tiempo para colocar las cosas. Están colocadas, le tapó la cabeza, puso la mochila, estuvo allí. El paticorto sudaría tinta subiendo esa cuneta, tendría que arañar como un gato. La volcó rápido (hay bastante visibilidad y poco tráfico) y luego accedió por el camino. Eso fue lo que estuvo buscando en maps por la tarde.

Sería un cante permanecer con el coche en ese punto de la carretera tanto tiempo para colocar las cosas. Están colocadas, le tapó la cabeza, puso la mochila, estuvo allí. El paticorto sudaría tinta subiendo esa cuneta, tendría que arañar como un gato. La volcó rápido (hay bastante visibilidad y poco tráfico) y luego accedió por el camino. Eso fue lo que estuvo buscando en maps por la tarde.
Yo siempre había pensado que lo hizo de otra forma, desde el camino. Pero que tampoco tengo certezas en esto.

Yo siempre había pensado que lo hizo de otra forma, desde el camino. Pero que tampoco tengo certezas en esto.
Si ves el camino, con el coche es difícil llegar hasta la misma cuneta, una persona sola es imposible que pueda llevar el cuerpo hasta ahí, ni sola ni acompañada. Dejaría evidencias de arraste en el terreno y también en la ropa de Esther...complicado. Estuvo estudiando ese punto de la carretera con visibilidad y luego lo del camino.

Atrás