CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
Para mí esas dos llamadas son muy incriminatorias porque no encajan en absoluto con su declaración y además, las niega. Es otro indicio importante en su contra.
Es lo que tiene ser un mentiroso tipo 1, en lugar de aprovechar para decir pues estaba preocupado y la llamé. Es imposible controlar tantas mentiras. El Chino tiene el sumario en la mesita de noche, estudiando como para una oposición.

Es lo que tiene ser un mentiroso tipo 1, en lugar de aprovechar para decir pues estaba preocupado y la llamé. Es imposible controlar tantas mentiras. El Chino tiene el sumario en la mesita de noche, estudiando como para una oposición.
Está todo lleno de mentiras.. por eso es increíble que algunos traten de buscar explicación a tanta mentira.

Eso le convierte en culpable de asesinato?

Para mí no, es un camino largo hasta ahí. Pero hay que comenzar por ver lo que hay, no taparlo. Es absurdo.

Que dices yo tengo una agencia de viajes y busco en Maps, bien, pero para mí sería interesante saber si buscó en la cronología durante los días anteriores, semanas anteriores.
Pero quién consulta a diario su cronología y para qué? Es absurdo. Hablamos de 7 veces, el tipo con la resaca, sin dormir en toda la noche, viajes, lavados y está a las 3 de la madrugada desfogándose y mirando la cronología. Muy normal todo. Sabías @MartaE que después de dejar supuestamente el cuerpo en la cuneta hace unas 30 búsquedas de páginas para adultos?

Pero quién consulta a diario su cronología y para qué? Es absurdo. Hablamos de 7 veces, el tipo con la resaca, sin dormir en toda la noche, viajes, lavados y está a las 3 de la madrugada desfogándose y mirando la cronología. Muy normal todo. Sabías @MartaE que después de dejar supuestamente el cuerpo en la cuneta hace unas 30 búsquedas de páginas para adultos?
Es que consultar la cronología no tiene que ver con buscar en Maps. Estas cosas que parecen tonterías, se le deberían explicar al jurado correctamente (qué miedo me das Guillermo). Nadie consulta su cronología siete veces en un día, ni una vez en siete días, normalmente... eso es algo raro, trabajes o no en una agencia de viajes.

Hay que ponerse en la piel del jurado también, que lo mismo le hablas de la cronología de Google que de la Pantoja... que lo mismo les da.

Que dices yo tengo una agencia de viajes y busco en Maps, bien, pero para mí sería interesante saber si buscó en la cronología durante los días anteriores, semanas anteriores.
Primero hay que abrir maps y luego ir a las 3 rallitas o al perfil de la cuenta en el caso del móvil y buscar dentro del desplegable el enlace a cronología. No es algo tan automático de hacer.
Al día siguiente 14, mira a media tarde la cronología de los días 4 y 5 de enero (me gustaría saber si estuvo en traspinedo) y luego la madrugada de ese día a las 4.21 y a las 5.22 de la mañana, vuelve a mirar la cronología de la noche de autos.

Primero hay que abrir maps y luego ir a las 3 rallitas o al perfil de la cuenta en el caso del móvil y buscar dentro del desplegable el enlace a cronología. No es algo tan automático de hacer.
Al día siguiente 14, mira a media tarde la cronología de los días 4 y 5 de enero (me gustaría saber si estuvo en traspinedo) y luego la madrugada de ese día a las 4.21 y a las 5.22 de la mañana, vuelve a mirar la cronología de la noche de autos.
El 14 estuvo por la tarde en la Maña para quedar con el pintor?

Atrás