CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
También es muy alto cuando se supone que se utiliza la 353-03 como referencia cuando hay conexión.
Yo en las pruebas que he hecho, nunca he visto un accuracy de miles en el GPS ni el Wifi, siempre son antenas de telefonía. Por eso pienso que esos accuracy de 3000 son todos "source CELL" y llama la atención que se producen en horas en las que no hay conexiones a antenas según la operadora...

Yo en las pruebas que he hecho, nunca he visto un accuracy de miles en el GPS ni el Wifi, siempre son antenas de telefonía. Por eso pienso que esos accuracy de 3000 son todos "source CELL" y llama la atención que se producen en horas en las que no hay conexiones a antenas según la operadora...
Es así como funciona. Al final, que haya un AC de 3000 habiendo conexión a antenas, lo que nos dice claro es que es source CELL. Pero… a lo que ibas, pienso, como hay Source CELL (es obvio que con AC 3000 no hay source WIFI ni GPS) cuando sabemos que no hay datos de antenas?

Parece que el teléfono guarda una información que envía cuando recupera conexiones... evidentemente lo que se ve es que Google va por un lado y la sim por otro, no van por el mismo camino. Simplemente necesita de la conexión de la sim para la transmisión.

El teléfono sale de calle del val 3.16 y a los 2 minutos aprox

el teléfono lo guarda como hace con la app de salud en modo avión?
Es que tiene que guardarlo porque en ese momento no hay forma de enviar esa información, no hay forma de conectar, pero Google recibe información de esas horas.

1707682717386.png

Aquí no había forma de transmitir esos datos y Google los obtiene...

Atrás