CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entrará en prisión Óscar SM tras la audiencia del 20 de diciembre?

• Si, se acordará su ingreso en prisión provisional eludible bajo fianza

• No, la jueza rechazará la petición de cárcel

• Si, la jueza decretará prisión sin fianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Me refiero a que google y aplicaciones están muy perdidos en cuanto a otorgar ubicaciones, se las inventan. Solo los momentos en que se localizan varias wifis son fiables y en todo caso podría ser fiable que google detecte el movimiento del teléfono y por eso hace un escaneo cada dos minutos.

Hoy hice una prueba yendo a Cantabria desde Vizcaya con un Xiaomi en modo avión. El takeout describe ese movimiento perfectamente, Google se entera de todo... ni un solo source GPS, todo activity pero sabe exactamente a qué hora he montado al coche, la hora que he tardado y en el momento que he aparcado y he ido andando a ver a la familia. Y todo en modo avión!

Google recibe mucha información... demasiada.

Me refiero a que google y aplicaciones están muy perdidos en cuanto a otorgar ubicaciones, se las inventan. Solo los momentos en que se localizan varias wifis son fiables y en todo caso podría ser fiable que google detecte el movimiento del teléfono y por eso hace un escaneo cada dos minutos.
Sabe cuando te mueves y cómo... y en modo avión. Increíble. Cómo se transmite esa información?

Es una pena que no se pueda ver el Activity del móvil de Esther, pero si es que ahí está todo. Yo he flipado hoy con Google.

Hoy hice una prueba yendo a Cantabria desde Vizcaya con un Xiaomi en modo avión. El takeout describe ese movimiento perfectamente, Google se entera de todo... ni un solo source GPS, todo activity pero sabe exactamente a qué hora he montado al coche, la hora que he tardado y en el momento que he aparcado y he ido andando a ver a la familia. Y todo en modo avión!

Google recibe mucha información... demasiada.
Con lo cual en modo avión sigue conectándose a las antenas y dando ubicaciones concretas. El problema entonces es cuando independientemente esté o no el modo avión activado, se produce una falta de cobertura de la antena en si misma.

Ver el archivos adjunto 1507

Exactamente a esa hora monté en el coche camino de Cantabria. Lo sabe todo. Si os fijáis en la "confidence", se ve cómo Google sabe todo, y en modo avión. Increíble.
Yo la parte activity la cuestiono más, aunque en situaciones no falla. A mí directamente no me sale en el Takeout. Sería interesante ver la activity de Esther, aunque pienso que no está.

Atrás