Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
La idea de que él esconde el móvil esa mañana del día 13, tiene cierta base en los registros pero como siempre pasa en este caso, a medias. El móvil de Esther recupera conexiones a las 8.55 pero durante segundos para volver a perder conexiones hasta las 9.13 donde ya conecta de una forma continua hasta que se apaga. El problema con esto, es que si el a las 9.10 ya ha vuelto a casa de ese viaje mañanero y sale hacia Valladolid, no termina de encajar con los registros salvo si lanzara el móvil por la ventana de camino a Valladolid, pero entonces por qué vuelve a casa con el móvil de Esther y no lo deja en ese supuesto viaje que hace por la mañana?
Los registros parecen decir que desde las 9.13 está en un lugar diferente a lo anterior, pero es que él a las 9.10 ya sale hacia Valladolid.
Quizá su idea no era en principio dejar el móvil con el cuerpo y luego lo pensó y decidió hacerlo, y por eso los viajes a Traspinedo al día siguiente.
Pero la cuestión es, dónde estuvo ese móvil y cuándo se deja en la cuneta?
Suponiendo su culpabilidad, probablemente el cuerpo de Esther y el móvil no llegaron al mismo tiempo. Quizá se quiso deshacer del móvil lanzándolo y luego fue a buscarlo?
Cómo hace Google para obtener registros "source CELL" (accuracies de 3000 lo son) en horas en las que el móvil no tiene cobertura y no hay registros de la operadora de conexiones a antenas?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.