Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Asunta Basterra Porto: Análisis del Papel de Rosario Porto y Alfonso Basterra en el Juicio y la Investigación
Si, yo ya había visto ese documental. Pero entonces por qué estaban esas cuerdas ahi y por qué Rosario no queria ir a Teo y cuando fueron subió rapido y quiso coger lo de la papelera?
Era la defensa de Basterra la que intentó que Clara dudara en el día. Al fiscal le vino de perlas el testimonio de Clara. Tuvieron en cuenta su testimonio pero no que su testimonio no encajaba en horarios, como demostró más tarde el documental. La UCO manipuló, como parece habitual para que les cuadrara su relato de los hechos.
Pero se supone que no se basa en que les puede encajar mejor o peor. Es el problema de siempre, ellos ya tienen juzgadas a las personas para cerrar el caso y todo lo que salga que no de veracidad a lo que ellos quieren lo eliminan y así estan las cosas. Entonces para que se investiga?
Pero se supone que no se basa en que les puede encajar mejor o peor. Es el problema de siempre, ellos ya tienen juzgadas a las personas para cerrar el caso y todo lo que salga que no de veracidad a lo que ellos quieren lo eliminan y así estan las cosas. Entonces para que se investiga?
Claro, si de lo que se trata es de eso, no solo de llegar a la verdad, también de señalar cuando manipulan. Hay una realidad aquí además de esa, Basterra no se defendió. Para mí esa es una de las mayores incógnitas del caso. ¿Un inocente calla?
A ver, lo que a él le implica es la compra del medicamento y que Rosario no podía con la niña ella, por lo que necesariamente necesitaba de otra persona y tenía que ser él.
Sospecho que tu lo culpas por pederasta, que sedaba a la niña para sacarle fotos....Yo eso no lo tengo tan claro. Abusos la niña no tuvo porque la autopsia dice que es virgen. Y la verdad que él tuviese predilección por asiaticas aniñadas no quiere decir que las mujeres con las que se acostaba fuesen menores. Pero si que crea dudas que usara fotos de la niña para uso personal. Pero en este caso hay mas dudas que respuestas. Lo que esta claro es que tampoco se puede culpar a alguien por lo que se crea. No hay pruebas de que el fuese pederasta, ninguna...que yo sepa
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.