CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Correcto. Es así.

Librería #15

Tienda muebles #19, a la que pertenece el portón de calle nueva.

¿Por qué taparon ese portón?
¿Hicieron mediciones acústicas?
Pero mira las divisiones de la parcela, que por lo que se ve, no tiene que haber vinculación entre Muebles (19) y el portón de la Calle Nueva, aún cuando figuran en la misma parcela en Catastro y mantengan. Si te das cuenta, hay división en la fachada de la tienda de muebles, aunque inicialmente parece la misma edificación. Aun no habiendo división oficial (sigue figurando como parcela única), ya se registra en plano. Habría que mirar esos accesos. Incluso pueden pertenecer a diferentes propietarios/herederos.

Pero mira las divisiones de la parcela, que por lo que se ve, no tiene que haber vinculación entre Muebles (19) y el portón de la Calle Nueva, aún cuando figuran en la misma parcela en Catastro y mantengan. Si te das cuenta, hay división en la fachada de la tienda de muebles, aunque inicialmente parece la misma edificación. Aun no habiendo división oficial (sigue figurando como parcela única), ya se registra en plano. Habría que mirar esos accesos. Incluso pueden pertenecer a diferentes propietarios/herederos.
De la vivienda #21 está claro que no es.

Y aunque la finca #19 tenga diferentes propiedades no significa que no tenga acceso a ese garaje.

Esa finca solo tiene esas dos salidas, fíjate bien. La de calle nueva y la de HC.

Ver el archivos adjunto 7535

Yo no veo división en la fachada. Se ve perfectamente que es una única finca.

Si, pueda que me lo haya imaginado.

Pero si miras la división de la parcela, que no es única, aunque oficialmente aparezca que si, parecen ser diferentes portón (yo lo llamo garaje) a esta parte. No tienen que estar conectadas, pienso. El catastro guarda la info inicial de las parcelas, que suelen dividirse y aunque no se identifiquen como nuevas en la práctica funcionan como independiente. No tiene que ser como digo, pero el plano de la parcela muestra esas particiones. He visto muchas así, sobre todo en los pueblos con antiguas casonas, que luego pasan a ser de diferentes propietarios al hacer particiones. Tal vez eso contamine mi visión, puede ser.

Si, pueda que me lo haya imaginado.

Pero si miras la división de la parcela, que no es única, aunque oficialmente aparezca que si, parecen ser diferentes portón (yo lo llamo garaje) a esta parte. No tienen que estar conectadas, pienso. El catastro guarda la info inicial de las parcelas, que suelen dividirse y aunque no se identifiquen como nuevas en la práctica funcionan como independiente. No tiene que ser como digo, pero el plano de la parcela muestra esas particiones. He visto muchas así, sobre todo en los pueblos con antiguas casonas, que luego pasan a ser de diferentes propietarios al hacer particiones. Tal vez eso contamine mi visión, puede ser.
Vale. Si la finca #19 está dividida, ¿Por donde salen? ¿Todos por la misma puerta de HC?

Sólo hay esas dos salidas. Garaje y HC.

Atrás