CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que me tiene descuadrada esa aparición estelar, sé de vecinos que no querían salir a la calle porque no les apetecía que les preguntaran y le grabaran las cámaras y va el tío y se da una paseo delante de la UCO y luego de toda la familia, cámaras, periodistas... pudiendo entrar por el callejón y evitarlo. Me lo explicáis?
Se sabe señalado y salió a demostrar que no temía nada. Solo que su forma muestra otra cosa. La UCO va en la dirección pero este no es como se pensaba.

1000020336.jpg

Flecha verde: coche aparcado del matrimonio
Flecha roja: librería. Librero que manifiesta haber escuchado un golpe fuerte sobre esa hora.

La tienda de muebles esa que se ve tiene salida a calle Nueva, que es el portón que tapa la UCO aquí:

1000020337.jpg

Yo sigo teniendo mis dudas acerca de Julián. Pero tengo claro que lo de la UCO de ayer fue una puesta en escena para agitar el avispero.

Atrás