CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, en una zona como ésta hay muchísimos, incluso pidieron ayuda a gente mayor del pueblo para que los llevaran hasta ellos, muchos igual ni están registrados. Lo curioso es que empiezan por el pozo de la huerta donde trabajó mucho tiempo el tío enfermo, según me comentan.
Se conoce algo en su pasado que llame la atención?

Desarrolla porfa
No es hombre discreto ni de perfil bajo. Maneja las situaciones y no es tonto. Además, salir es una forma de hacerse notar, de plantar cara. Si había expectativa de confesión, se ha esfumado.

A mirar el buzón, con el revuelo que había en el pueblo. El mismo hombre que no dejó que pasaran a su casa en un inicio. Será que yo me lo había imaginado de otra forma, pero no veo a un hombre falto de inteligencia.

No es hombre discreto ni de perfil bajo. Maneja las situaciones y no es tonto. Además, salir es una forma de hacerse notar, de plantar cara. Si había expectativa de confesión, se ha esfumado.

A mirar el buzón, con el revuelo que había en el pueblo. El mismo hombre que no dejó que pasaran a su casa en un inicio. Será que yo me lo había imaginado de otra forma, pero no veo a un hombre falto de inteligencia.
Sorprendió más él a la UCO que al revés.

Pues que se le vea ahora después de casi 8 años y porque han montado un circo en la puerta de su casa pues no me parece que el hombre no haya llevado un perfil bajo precisamente.

Y que salga al buzón o de su casa tampoco me es llamativo. Intenta mostrar naturalidad y tranquilidad sabiéndose señalado.

Pues que se le vea ahora después de casi 8 años y porque han montado un circo en la puerta de su casa pues no me parece que el hombre no haya llevado un perfil bajo precisamente.

Y que salga al buzón o de su casa tampoco me es llamativo. Intenta mostrar naturalidad y tranquilidad sabiéndose señalado.
Le aconsejaría alguien que saliera? O salió de él?

Puede ser. O no. Naturalidad para él no era supuestamente tener relación con el resto ni hacerse notar. Y tranquilidad sabiendose señalado no es normal tener. Si me puse nerviosa yo con el revuelo de la UCO y estaba el pueblo alborotado, no veo momento como para salir tranquilamente, no sé. Es una opinión personal, a mi no me cuadra y creo que no es el que yo pensaba que era.

Atrás