Cada vez que habla el hijo menor me sigue dando la sensación de que no se fia de ningún testimonio de las ultimas personas que la venEl hijo parece bastante seguro de que alguien en el pueblo sabe algo...
![]()
Los hijos de Francis, desparecida en 2017: “Creemos que detrás de la desaparición de mi madre hay un homicidio”
‘El diario de Jorge’ sale a la calle por primera vez y viaja hasta Hornachos. Desgraciadamente, hace 7 años este pueblo de Badajoz vivió una muy miswww.telecinco.es
Veo muchas contradicciones entre lo que declaran los que la vieron por última vez.
- El matrimonio dice verla entrar en el callejón
- El dominicano dice cruzarse con ella en Hernán Cortés y verla entrar en el callejón. Luego dice que es que se la encuentra casi en c/Nueva, ella ya saliendo del callejón. También dice que cuando coge el coche en Hernán Cortés, ve que el coche del matrimonio sigue allí aparcado.
-J.A, hijo menor, insiste en un radio de 50 metros y 10 minutos.
Dice que a los 10 minutos tiene un mal presentimiento y que sale a buscarla. Y es cuando al llegar a Hernán Cortés, no ve a nadie, llama a Adelaida y le dice que la ve entrar en el callejón (Min: 1:55 en adelante).
Lo de los diez minutos no cuadran por ningún lado, porque de ser así, el hijo hubiese visto al matrimonio todavía aparcado. En cualquier caso y en mi opinión, todos los testigos mienten.