CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: investigación, sospechosos y teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy nueva en este foro, he leído todos los comentarios y me parecen muy interesantes, a mí tampoco me cuadra el espacio de tiempo de los 10 minutos que el hijo dice que tardo en salir a buscarla, puede que se equivocará en el tiempo y fuera más de 10 minutos? Puesto que los amigos hubieran oído o visto algo, el hijo dice que él siempre ha tenido en mente a un sospechoso, pero que es una persona que no vive fija ahí, si hablamos de un espacio tan corto de tiempo, pudo ser un vecino, y sacarla días después, puesto que esa noche no se revisaron las viviendas. Si alguien la hubiese metido en un coche , o los amigos o el dominicano lo hubieran visto, por eso puede ser un error de los tiempos. Creo que se ha dado la noticia de que retoman la investigación porque tienen algo y quieren ver si salta la liebre.
Bienvenida a CTC 👏🏼👏🏼👏🏼

El hijo da a entender que primero desaparece la pancarta y que luego la depositan en el contenedor.

Pero que ocurra eso después de cinco años tampoco me resulta especialmente relevante a lo que la investigación se refiere. En el año 22 todo seguía sin avances y sin la UCO. Pudo ser desde una chiquillada, a un vecino amargado o simplemente un allegado de alguien que se haya visto señalado y estuviese hasta los cojines, como Julián.

Un hecho aislado que nada tiene que asemejarse a los pájaros que andan constantemente tachando las pintadas que claman justicia para Esther.

Atrás