CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Desaparición de Francisca Cadenas: Investigación, Sospechosos y Teorías en Hornachos, Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya, precisamente teniendo en cuenta como es el terreno, yo siempre dije que es absurdo subir hasta ahi un cuerpo. No hay mas que ver aquello. Con la de maneras que hay de deshacerse del mismo menos complicadas.

Francisca tiene una foto precisamente ahi, a las faldas de la sierra, antes de comenzar a subir.
Hay que tener en cuenta que se comentaba también que hacía poco había tenido un episodio de desorientación, no sé si es cierto o no. Tanto uno de los hijos coml el marido, al inicio cuando los entrevistaban decían "habrá tenido un lapsus", ni idea. Hacía un par de meses que otro vecino había desaparecido, Alzheimer creo y lo encontraron por el campo. Toda esa confusión había y por eso se anduvo por todas las zonas posibles.

Hay que tener en cuenta que se comentaba también que hacía poco había tenido un episodio de desorientación, no sé si es cierto o no. Tanto uno de los hijos coml el marido, al inicio cuando los entrevistaban decían "habrá tenido un lapsus", ni idea. Hacía un par de meses que otro vecino había desaparecido, Alzheimer creo y lo encontraron por el campo. Toda esa confusión había y por eso se anduvo por todas las zonas posibles.
Claro, al principio no te pones en lo peor, es normal.

Lo que se comenta creo que habria que tomarlo un poco con pinzas. Si eso es cierto, me inclino a pensar que se la habria encontrado.
En una persona con alzheimer es algo mas comun claro.
Pero en teoria a Francisca le funcionaba bien la cabeza no? no se si un supuesto episodio de desorientacion da para una desaparicion asi.
A ver si van a ser las malas lenguas y los dimes y diretes de gente del pueblo con maldad.
Porque seguro que has odio DE TODO, desde el tipico ''Esta se ha ido con otro, uy uy uy'' hasta que han sido los ovnis.

Lo que se comenta creo que habria que tomarlo un poco con pinzas. Si eso es cierto, me inclino a pensar que se la habria encontrado.
En una persona con alzheimer es algo mas comun claro.
Pero en teoria a Francisca le funcionaba bien la cabeza no? no se si un supuesto episodio de desorientacion da para una desaparicion asi.
A ver si van a ser las malas lenguas y los dimes y diretes de gente del pueblo con maldad.
Porque seguro que has odio DE TODO, desde el tipico ''Esta se ha ido con otro, uy uy uy'' hasta que han sido los ovnis.
La GC creo que consultó su historial médico. Me gustaría hablar con datos concretos, lo siento pero no los conocemos.

También dijeron que esa noche habían visto un coche extraño, que el gitano había salido de la cárcel (por malos tratos a la gitana), que eran las dos rubias y las habían confundido...creo que incluso fueron a buscar a este hombre para comprobarlo.

Atrás