Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Desaparición de Francisca Cadenas: Investigación, Sospechosos y Teorías en Hornachos, Badajoz
Nos metimos por donde no te puedes ni imaginar, 30 km caminando no por la carretera, por cunetas, toda la sierra, detrás de la sierra, pantano...yo que sé.
Y nunca has buscado en un lugar concreto guiandote por tu instinto o por una corazonada?
Porque yo miro el mapa y hay bastantes sitios donde yo miraria. Igualmente es buscar por buscar y es mas probable que te toque la loteria a dar con un cuerpo, pero a veces hay que seguir esas señales irracionales.
A mi en otros asuntos me ha dado buen resultado e igualmente se trataba de buscar.
Como siga asi al final me veo en Hornachos, mientras los lugareños me lanzan miradas inquisitivas.
Éramos muchos grupos divididos en sectores. No coincidí más. Empezaron a desvincularse poco a poco ante las sospechas de la gente y definitivamente cuando la familia conoció sus declaraciones que llevaron la investigación por un camino totalmente equivocado. Las primeras horas son fundamentales.
Y nunca has buscado en un lugar concreto guiandote por tu instinto o por una corazonada?
Porque yo miro el mapa y hay bastantes sitios donde yo miraria. Igualmente es buscar por buscar y es mas probable que te toque la loteria a dar con un cuerpo, pero a veces hay que seguir esas señales irracionales.
A mi en otros asuntos me ha dado buen resultado e igualmente se trataba de buscar.
Como siga asi al final me veo en Hornachos, mientras los lugareños me lanzan miradas inquisitivas.
Mi madre soñó con un lugar y efectivamente fui. Recuerdo un día que ya teníamos todo trillado y como no sabíamos donde ir fuimos a una ubicación que señaló una vidente, con toda la incredulidad, por supuesto. La desesperación....
A ver, ella solía caminar bastante, iba mucho con el hijo. Aquí hay muchos caminos rurales, montaña...Esto tenía sentido si hubiera ido caminando y le hubiera pasado algo. En los terrenos más escarpados es absurdo si no hay acceso a vehículos.
A ver, ella solía caminar bastante, iba mucho con el hijo. Aquí hay muchos caminos rurales, montaña...Esto tenía sentido si hubiera ido caminando y le hubiera pasado algo. En los terrenos más escarpados es absurdo si no hay acceso a vehículos.
Ya, precisamente teniendo en cuenta como es el terreno, yo siempre dije que es absurdo subir hasta ahi un cuerpo. No hay mas que ver aquello. Con la de maneras que hay de deshacerse del mismo menos complicadas.
Francisca tiene una foto precisamente ahi, a las faldas de la sierra, antes de comenzar a subir.
Es infinitamente mas logico, trayecto en coche y tras X distancia, se deposita. Ya sea en el cauce de un rio, un campo, un barranco.
Pero subir a plomo un cuerpo hasta ahi arriba y despues tener que ocultarlo, no tiene sentido.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.