Buenos días!
Bueno, lo primero de todo, agradecer a Elisa su buena intención en su post en respuesta a un usuario de Burbujas, el cual demuestra no tener más recursos dialécticos que el de la ofensa burda y soez.
Este forero respondía al mismo tiempo a otro post de una tal Jaker, que tampoco se quedaba corta.
Son mensajes dirigidos a mi persona con el único fin de desalentar mi participación en cualquier foro que decida interactuar.
Se queda en intento fallido porque estas barrabasadas, además de mal gusto y poco atino, no van a impedir ni por un segundo que siga dando mi opinión.
A mí me da exactamente igual si gusta o no mi parecer acerca de este caso. Ese no es mi problema ni me quita el sueño. Nunca me he mordido la lengua y en este caso no iba a ser una excepción a la regla.
Sólo aclarar que pintarme como lamedora de ojetes de picoletos, sucia y apestosa y descalificativos por el estilo sólo podría hacerlo alguien cobarde que ni me conoce ni se ajusta a mi realidad. La importancia que le doy es nula.
También, aclarar que el hecho de que comparta puntos de vista con otros foreros forzosamente no implica una relación de servidumbre. Sólo un bolonio podría hablar de am@ en pleno siglo XXI!
Dicho esto, comentaré en el medio que me plazca y cuando estime. Considero que hasta septiembre hay poco más que comentar y se hace repetitivo, por eso prefiero abstenerme hasta nuevas noticias.
Un saludo a tod@s