CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 4027

La verdad es que dentro del drama por el que todos nos acercamos a este caso, el tiempo ha mostrado una evolución muy desigual, como no podía ser de otra manera. Aquell@s que iban de la hostia, humillando al que pensaba de otra forma, o se han apartado del caso o están tarados perdidos que es que da hasta vergüenza ajena ya lo que se lee por ahí y todo ese odio acumulado. Mientras otr@s han acumulado conocimiento como tú Eliaa, y es increíble todo lo que has aportado y sigues aportando, los que van llamando tontos a todos los demás se han hundido en un pozo sin fondo.
Otra vez olvidó tomarse la medicación. Así está...

Buenos días!

Bueno, lo primero de todo, agradecer a Elisa su buena intención en su post en respuesta a un usuario de Burbujas, el cual demuestra no tener más recursos dialécticos que el de la ofensa burda y soez.

Este forero respondía al mismo tiempo a otro post de una tal Jaker, que tampoco se quedaba corta.

Son mensajes dirigidos a mi persona con el único fin de desalentar mi participación en cualquier foro que decida interactuar.

Se queda en intento fallido porque estas barrabasadas, además de mal gusto y poco atino, no van a impedir ni por un segundo que siga dando mi opinión.

A mí me da exactamente igual si gusta o no mi parecer acerca de este caso. Ese no es mi problema ni me quita el sueño. Nunca me he mordido la lengua y en este caso no iba a ser una excepción a la regla.

Sólo aclarar que pintarme como lamedora de ojetes de picoletos, sucia y apestosa y descalificativos por el estilo sólo podría hacerlo alguien cobarde que ni me conoce ni se ajusta a mi realidad. La importancia que le doy es nula.

También, aclarar que el hecho de que comparta puntos de vista con otros foreros forzosamente no implica una relación de servidumbre. Sólo un bolonio podría hablar de am@ en pleno siglo XXI!

Dicho esto, comentaré en el medio que me plazca y cuando estime. Considero que hasta septiembre hay poco más que comentar y se hace repetitivo, por eso prefiero abstenerme hasta nuevas noticias.

Un saludo a tod@s

Buenos días!

Bueno, lo primero de todo, agradecer a Elisa su buena intención en su post en respuesta a un usuario de Burbujas, el cual demuestra no tener más recursos dialécticos que el de la ofensa burda y soez.

Este forero respondía al mismo tiempo a otro post de una tal Jaker, que tampoco se quedaba corta.

Son mensajes dirigidos a mi persona con el único fin de desalentar mi participación en cualquier foro que decida interactuar.

Se queda en intento fallido porque estas barrabasadas, además de mal gusto y poco atino, no van a impedir ni por un segundo que siga dando mi opinión.

A mí me da exactamente igual si gusta o no mi parecer acerca de este caso. Ese no es mi problema ni me quita el sueño. Nunca me he mordido la lengua y en este caso no iba a ser una excepción a la regla.

Sólo aclarar que pintarme como lamedora de ojetes de picoletos, sucia y apestosa y descalificativos por el estilo sólo podría hacerlo alguien cobarde que ni me conoce ni se ajusta a mi realidad. La importancia que le doy es nula.

También, aclarar que el hecho de que comparta puntos de vista con otros foreros forzosamente no implica una relación de servidumbre. Sólo un bolonio podría hablar de am@ en pleno siglo XXI!

Dicho esto, comentaré en el medio que me plazca y cuando estime. Considero que hasta septiembre hay poco más que comentar y se hace repetitivo, por eso prefiero abstenerme hasta nuevas noticias.

Un saludo a tod@s
No te lo tomes a lo personal porque lo hace con todos los usuarios con los que no compartimos su opinión. Insulta, menosprecia, se mofa y vilipendia a quien sea.

Obviamente el problema no lo tenemos nosotros. Saca tus conclusiones.

Volvamos a lo importante.

El escalón entre la unión del capó y la aleta derecha se ve perfectamente. Si lo comparas con el lado izquierdo entonces es cuando no cabe duda

1000014404.jpg

Volvamos a lo importante.

El escalón entre la unión del capó y la aleta derecha se ve perfectamente. Si lo comparas con el lado izquierdo entonces es cuando no cabe duda

Ver el archivos adjunto 4029
Supongo que aparte de aportar dos fotos lado izquierdo y derecho, que están sacadas desde ángulos un poco distintos, y a una distancia un poco distinta, aportarán los milímetros o décimas de milímetro de diferencia que hay entre un lado y otro en el informe. Que eso se hace con un juego de galgas que cuesta tres euros o con un calibre de alta precisión que cuesta unos 10 euros, y de tiempo lleva menos de 10 minutos.

Y si hay una diferencia, lo suyo hablar con el fabricante del vehículo, y preguntar si esa diferencia entra dentro de los parámetros de fábrica o es una diferencia que no debería existir,

Y bueno ya puestos a hacer las cosas bien, se busca cuatro o cinco modelos de T ROC que se sepa que no hayan tenido accidentes, y se hace la misma medición en ellos, para ver si en esos también hay cierta diferencia entre un lado y el otro similar a la del coche del investigado, o no tienen dicha diferencia.

Para que hubiese una holgura en el capó tendría que haber habido un impacto de algo (un cuerpo por ejemplo) contra el capó ... un impacto contra el capó tal y como se demuestra en el test EURONCAP lo deforma ...

EURONcap2.gif

... y el coche de Oscar no tiene ni una sola deformación en el capó ... por lo tanto la supuesta holgura no debe ser tal y debe entrar en los parámetros normales de los ajustes en fábrica.

Algo que corrobora eso es que Esther presentaba una lesión-hematoma en ambas piernas y la guardia civil evitó que en la simulación ambas piernas fuesen golpeadas por el paragolpes ... ¿por que lo evitaron? pues por que en una simulación de atropello en el que ambas piernas son alcanzadas inevitablemente se habría producido una precipitación del cuerpo sobre el capó y como ya hemos visto en el capó no hay desperfectos.

La conclusión que se extrae de las trampas que han hecho en la simulación es que las lesiones de Esther no son compatibles con los desperfectos que encontraron en abril y que no estaban en enero.

No se puede obviar que la principal lesión de Esther es debajo de la nalga de la pierna izquierda ... si el coche de Oscar hubiera atropellado a Esther la abolladura/hundimiento se habría producido en el frontal y no en un lateral donde según la simulación el cuerpo de Esther ni siquiera llega a tocar.

ngpd03.gif

Espero que los cuatro forenses y los agentes del ERAT que hicieron la simulación del atropello sean llamados a declarar cuanto antes.

No se puede obviar que la principal lesión de Esther es debajo de la nalga de la pierna izquierda ... si el coche de Oscar hubiera atropellado a Esther la abolladura/hundimiento se habría producido en el frontal y no en un lateral donde según la simulación el cuerpo de Esther ni siquiera llega a tocar.

ngpd03.gif

Espero que los cuatro forenses y los agentes del ERAT que hicieron la simulación del atropello sean llamados a declarar cuanto antes.
Si de toda la investigación lo que preocupa es una simulación hecha con una versión desfasada, mal vamos. Como esperar de Paint un Illustrator. Pienso.

Si de toda la investigación lo que preocupa es una simulación hecha con una versión desfasada, mal vamos. Como esperar de Paint un Illustrator. Pienso.

¿Y que importa la versión que uses si tienes que simular un atropello donde el paragolpes derecho tiene que golpear ambas piernas y la simulación la haces golpeando una sola pierna?

La versión no importa ... importa la intención.

¿Y que importa la versión que uses si tienes que simular un atropello donde el paragolpes derecho tiene que golpear ambas piernas y la simulación la haces golpeando una sola pierna?

La versión no importa ... importa la intención.
¿Conoces el programa? ¿Por qué tanta importancia a una simulación?

Atrás