CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las busquedas no demuestran que estuviese en la cuneta. Oscar es de Traspinedo ... no necesita mirar donde está la carretera.
Me gustaría saber de los millones de personas que habitamos el planeta, cuántas buscaron el día de los hechos a las 4 de la tarde el lugar donde dio la última señal el móvil de Esther. Una?

Me gustaría saber de los millones de personas que habitamos el planeta, cuántas buscaron el día de los hechos a las 4 de la tarde el lugar donde dio la última señal el móvil de Esther. Una?

Que sí ... que Oscar hizo cosas sospechosas ... pero la guardia civil lo acusa de haber atropellado a Esther y para eso han tenido que recurrir a unos desperfectos que saben que no estaban en enero ... ¿como se produjeron las lesiones de Esther? Eso es lo primero que hay que saber.

Si entiendo bien como funciona la justicia la jueza no pide aclaraciones hasta que la defensa presenta un informe que entra en contradicción con otros informes ya presentados. Para que la jueza pidiera aclaración sobre el ADN de Esther que encontraron en la inspección de abril entiendo que primero la defensa tendría que presentar un informe.

Yo no he visto ningún informe de la guardia civil que diga que el ADN encontrado en la inspección de abril llegó por transferencia directa. Si tú tienes el informe te agradecería que lo compartieras.
Tampoco hay ningún cointrainforme sobre la lesión del ojo, fue la UCO quien sugirió que habría que estudiarlo.

¿Pero el investigado tuvo la oportunidad de llamar a los servicios de emergencia o no?

Porque el móvil de Esther se mueve por la mañana junto al coche del investigado.

No puedes demostrar que Oscar estuviera en la cuneta y no en el chalet ... ¿puedes poner un informe que demuestre que el movil de Esther y el coche de Oscar se desplazaron al mismo tiempo por la mañana? Chronos dijo que tiene los inforrmes y que eso es mentira.

Atrás