CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, claro. Si preguntas, respondemos. Cuando se te pregunta a tí la respuesta es clara, formular otra pregunta que no tiene nada que ver con lo que se te ha preguntado porque has dejado bien claro que has venido a hablar de tu libro. Conmigo no cuentes. Gracias.

Sobre la cuneta hizo dos preguntas ...

Y el viaje a la cuneta de incógnito?

Y la media hora en el coche después de volver de la cuneta y recoger su móvil?

Esas dos preguntas se hacen dando por hecho que Oscar estuvo en la cuneta y yo pregunto como se demuestra que estuvo en la cuneta y no en el chalet como por la tarde.

No creo que sea tan complicado ... ¿con que informe se puede convencer a un jurado que Oscar estuvo en la cuneta? Poned el informe y lo comentamos. Si no poneis el informe entiendo que es por que no se puede demostrar.
Si no contestas a por qué la jueza no ha pedido ninguna aclaración sobre el adn indubitado de la víctima por transferencia directa en el maletero hago la misma inferencia que tú. No puedes.

Sobre la cuneta hizo dos preguntas ...

Y el viaje a la cuneta de incógnito?

Y la media hora en el coche después de volver de la cuneta y recoger su móvil?

Esas dos preguntas se hacen dando por hecho que Oscar estuvo en la cuneta y yo pregunto como se demuestra que estuvo en la cuneta y no en el chalet como por la tarde.
No me digas que te has tragado lo de las búsquedas del hotel de la Costa Brava.

Si no contestas a por qué la jueza no ha pedido ninguna aclaración sobre el adn indubitado de la víctima por transferencia directa en el maletero hago la misma inferencia que tú. No puedes.

Si entiendo bien como funciona la justicia la jueza no pide aclaraciones hasta que la defensa presenta un informe que entra en contradicción con otros informes ya presentados. Para que la jueza pidiera aclaración sobre el ADN de Esther que encontraron en la inspección de abril entiendo que primero la defensa tendría que presentar un informe.

Yo no he visto ningún informe de la guardia civil que diga que el ADN encontrado en la inspección de abril llegó por transferencia directa. Si tú tienes el informe te agradecería que lo compartieras.

Se nota que el no poder demostrar vuestro relato os frustra mucho ... ¿por que os afecta tanto este caso? ... ¿por que no os afecta el asesinato de David Hernández cometido también en Valladolid por ejemplo?

Atrás