CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres muy manipulador. Me resultas familiar.

Yo no manipulo nada ... me limito a exponer lo que dicen los informes. En el informe forense se habla de lesión en ambas piernas. He puesto el informe. El ERAT hace una simulación del atropello donde el coche no alcanza las dos piernas. El video de la simulación es público y cualquiera puede comprobar que lo que digo es cierto. Hay dos informes de la guardia civil que dicen que en enero el coche de Oscar exteriormente no tenía desperfectos. He puesto los informes. La guardia civil dice que la abolladura que no estaba en enero y que encuentran en abril es del atropello. He puesto el informe donde se puede comprobar que lo que digo es cierto.

Es evidente que no manipulo nada ... simplemente no te gusta lo que dicen los informes de la guardia civil y lo pagas conmigo.

No son piruetas, son dudas razonables.

No, no son son razonables cuando la mismisima guardia civil te dice en dos informes diferentes que el coche de Oscar no tenía desperfectos en enero. No te engañes por que eso no es razonable. Igual que no es razonable decir que la centralita fue borrada y que puedas seguir leyendo las incidencias.

No, no son son razonables cuando la mismisima guardia civil te dice en dos informes diferentes que el coche de Oscar no tenía desperfectos en enero. No te engañes por que eso no es razonable. Igual que no es razonable decir que la centralita fue borrada y que puedas seguir leyendo las incidencias.
Otra vez ,que se pusieron equivocar ,como los de la centralita
O no ,los de la centralita y si los de la guardia civil

Los insultos vejaciones ,humillaciones y lo de dar datos y nombres
Es en otro lugar ,que a ver si queda en el olvido
No vas a poder contenerte y lo sabes
Es lo que hay
Aquí se opina de un caso de asesinato
Y los protagonistas ,ya los sabemos
Lo del cotilleo y ataque a la familia ,hay que respetarlo aquí ,que se está muy a gusto entre los participantes
Respetándose unos a otros

Yo opino en base a los informes ... algo que parece que provoca un disgusto generalizado pero esos informes son los que van a decidir el caso y por lo tanto no queda otra que mencionarlos y extraer conclusiones de lo que dicen por que es lo mismo que van a tener que hacer la fiscal y la jueza.

Para mi que se vean desperfectos en el coche a finales de enero en una foto y que haya Adn con mezcla en la boca del maletero, ya son dudas razonables de que la GC igual no se esmeró lo que debería en esa primera inspección.

Para mi que se vean desperfectos en el coche a finales de enero en una foto y que haya Adn con mezcla en la boca del maletero, ya son dudas razonables de que la GC igual no se esmeró lo que debería en esa primera inspección.

Lo que cuenta son las dos inspecciones que la guardia civil hace en enero. En una de las inspecciones directamente dicen que el coche de Oscar no tiene desperfectos. Eso es asi y el informe donde lo dice ya está puesto 100 veces. El informe de la otra inspección refiere arañazos en diferentes zonas de la carrocería pero no encontraron ni los arañazos en la aleta derecha que encuentran en abril ni la abolladura que encuentran en abril. Todo lo que no sea reconocer que si tras dos inspecciones no vieron la abolladura es por que no estaba es hacer piruetas.

Más que esmerarse es que tampoco sabían exactamente qué buscar porque ni había cuerpo ni autopsia.

Hasta que les llegó un primer informe preliminar del dpto de biología, y claro, entonces ya si supieron qué había que hacer.

No sabrían que buscar pero los arañazos bien que los encontraron ... y en el frontal derecho no encontraron nada. Eso son los mimbres con los que la jueza y la fiscal tendrán que elaborar el cesto. Ellas no van a hacer piruetas como haceis vosotros ... ¿sois conscientes de eso?

La fiscal no va a ir a juicio y decir que los agentes de criminalistica son unos incompetentes que no saben hacer bien su trabajo y que en la primera inspección no encontraron ni el ADN del interior del maletero ni la abolladura.

Más que esmerarse que tampoco sabían exactamente qué buscar porque ni había cuerpo ni autopsia. Hasta que les llegó un informe preliminar, claro..m
Y cómo estaba el coche de porquería y trastos?... me cuesta creer que alguien entregue un coche voluntariamente a la policía en esas condiciones. Falta de respeto, trataba de entorpecer la inspección o se había montado ese desastre después de limpiarlo?

Lo que cuenta son las dos inspecciones que la guardia civil hace en enero. En una de las inspecciones directamente dicen que el coche de Oscar no tiene desperfectos. Eso es asi y el informe donde lo dice ya está puesto 100 veces. El informe de la otra inspección refiere arañazos en diferentes zonas de la carrocería pero no encontraron ni los arañazos en la aleta derecha que encuentran en abril ni la abolladura que encuentran en abril. Todo lo que no sea reconocer que si tras dos inspecciones no vieron la abolladura es por que no estaba es hacer piruetas.
Haces la cuenta rápido
1 - 1 =0

Atrás