CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces de que valen esas fotos? Qué tiene que ver con el T-roc? qué tienen que ver con Esther? Te lo digo,,, valen para manipular, porque sobran.

Valen para ver que tras un atropello con volteo por la aleta el capó queda abollado ... en muchos casos la luna delantera queda impactada ...

El T-ROC es un coche como los de los ejemplos ... fabricado con los mismos materiales o muy parecidos con lo cual están sujetos a la misma deformabilidad

Inés ha llamado "personas" a los peritos de Mapfre ... claramente no los considera gente de bien ... ¿por que diría eso de personas a las que no conoce de nada? pues por que el informe es contundente y probablemente en septiembre no tenga replica
Pues yo no entiendo como esas personas de Mapfre han tenido el valor de presentar esos supuestos. Dañan la moral de otras personas.

Te estás conteniendo mucho
Que tienes que decir de Inés aquí en este sitio
Que sabrás tú de Inés
Respeta un poco el tema ,y no sigas metiéndote con la familia ,yo no lo voy a permitir
Aquí no te va a valer

Yo no me contengo nada ... Inés está frustrada por que le vendieron que el caso estaba resuelto y ve que pasa el tiempo y la cosa cada vez pinta peor. A Inés la han engañado como nos han querido engañar a todos con simulaciones de atropellos imposibles ... con borrados de centralitas ... etcetera etcetera

Valen para ver que tras un atropello con volteo por la aleta el capó queda abollado ... en muchos casos la luna delantera queda impactada ...

El T-ROC es un coche como los de los ejemplos ... fabricado con los mismos materiales o muy parecidos con lo cual están sujetos a la misma deformabilidad
No voy a hablar más de este tema contigo. No merece la pena llevarme mal rato. Estás defendiendo lo indefendible para mi. Así que cada uno en su casa y Dios en la de todos.

No voy a hablar más de este tema contigo. No merece la pena llevarme mal rato. Estás defendiendo lo indefendible para mi. Así que cada uno en su casa y Dios en la de todos.

¿Que yo estoy defendiendo lo indefendible? ... ¿pero quien hace piruetas todo el tiempo para poder pensar que en enero en dos inspecciones diferentes no vieran la abolladura del frontal derecho que vieron en abril? ... ¿quien hace piruetas para pensar que el ADN de Esther que encontraron en el interior del maletero en abril estaba en enero pero que por alguna razon no lo encontraron?

¿Que yo estoy defendiendo lo indefendible? ... ¿pero quien hace piruetas todo el tiempo para poder pensar que en enero en dos inspecciones diferentes no vieran la abolladura del frontal derecho que vieron en abril? ... ¿quien hace piruetas para pensar que el ADN de Esther que encontraron en el interior del maletero en abril estaba en enero pero que por alguna razon no lo encontraron?
No son piruetas, son dudas razonables.

Yo no me contengo nada ... Inés está frustrada por que le vendieron que el caso estaba resuelto y ve que pasa el tiempo y la cosa cada vez pinta peor. A Inés la han engañado como nos han querido engañar a todos con simulaciones de atropellos imposibles ... con borrados de centralitas ... etcetera etcetera
Los insultos vejaciones ,humillaciones y lo de dar datos y nombres
Es en otro lugar ,que a ver si queda en el olvido
No vas a poder contenerte y lo sabes
Es lo que hay
Aquí se opina de un caso de asesinato
Y los protagonistas ,ya los sabemos
Lo del cotilleo y ataque a la familia ,hay que respetarlo aquí ,que se está muy a gusto entre los participantes
Respetándose unos a otros

Atrás