CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchos tenemos claro las conclusiones
Alguien esa noche atropello a un persona
Y hay un sospechoso con muchas papeletas

Un sospechoso cuyo coche cuando lo inspeccionaron en enero no tenía desperfectos. Un sospechoso cuyo ADN no estaba en la víctima. Un sospechoso en cuyo interior del maletero no encontraron ADN de la víctima en enero cuando lo inspeccionan por primera vez. Un sospechoso que no pueden situar fuera del chalet. Una víctima con pistas (piedras) que no han podido relacionar con ningún escenario. Una víctima con restos de una sustancia que podría ser pintura de coche que no corresponde con la pintura del coche del sospechoso. Una víctima cuyo movil no la sitúa en la zona del chalet después de las 3.26.

Pinta mal para la acusación ¿no?

¿podrías poner los informes de la policía de ese atropello de similares características que dejó 0 daños por favor?
Hablando de los periodistas
Te perdiste el programa en el que egea explicaba un vídeo ,además el vídeo era de la misma empresa que ha hecho los informes pagados
Pues era un VW troc ,chocando contra una pared a una cierta velocidad y no se producían daños en el vehículo
A ver si te lo encuentro

Hablando de los periodistas
Te perdiste el programa en el que egea explicaba un vídeo ,además el vídeo era de la misma empresa que ha hecho los informes pagados
Pues era un VW troc ,chocando contra una pared a una cierta velocidad y no se producían daños en el vehículo
A ver si te lo encuentro

Vale gracias ... pero quiero el informe policial no un recorte de periodico sin datos técnicos ... quiero ver las fotografías de como estaba el vehículo ... a qué velocidad circulaba el conductor ... como fue el atropello ...

Un sospechoso cuyo coche cuando lo inspeccionaron en enero no tenía desperfectos. Un sospechoso cuyo ADN no estaba en la víctima. Un sospechoso en cuyo interior del maletero no encontraron ADN de la víctima en enero cuando lo inspeccionan por primera vez. Un sospechoso que no pueden situar fuera del chalet. Una víctima con pistas (piedras) que no han podido relacionar con ningún escenario. Una víctima con restos de una sustancia que podría ser pintura de coche que no corresponde con la pintura del coche del sospechoso. Una víctima cuyo movil no la sitúa en la zona del chalet después de las 3.26.

Pinta mal para la acusación ¿no?
No quiero explayarme toda la noche ,con lo que hay ,lo que le señala al sospecho en este caso
Me llevaría horas

Con respecto a las piedras ....
Hay un lugar en el que si que pueden determinarse la procedencia

Es tema que da datos falsos e incorrectos. Si no son verdad no es mi culpa pero me veo en la obligación de manifestarlo.

Son datos de la investigación del caso. No sé de qué tema quieres que hablemos.
Al tema significa que, si es posible, no os desviéis con descalificaciones y que cuidéis el tono. El debate es bienvenido. Saludos.

Al tema significa que, si es posible, no os desviéis con descalificaciones y que cuidéis el tono. El debate es bienvenido. Saludos.

Pues corta a quienes:

llaman entorno del investigado a quien no comparte la versión que da la guardia civil
lo mismo para quienes acusan a usuarios de ser usuarios de otros foros
a quien llama manipulador a otro simplemente por poner informes
,
,
,

No pasa nada si te lleva horas ... la guardia civil lleva casi tres años.
Tú también lo sabes
Todo lo que le señala a Óscar
Pero como los informes que dices que no se publican ,porque no conviene ,haces lo mismo
Más bien algunos más participantes , obvian temas muy serios para el acusado que no quieren tratar
No interesa hablar de ellos
Claro

Atrás