CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imagino que recuerdas a expensas de qué lo pidió la jueza… Yo estoy de acuerdo con que se de cualquier aclaración, que se soliciten los informes necesarios. Y que se reconozcan errores.

a expensas del informe del relato final en el cual se relata una agresión previa al atropello de la cual repito que la jueza no tenía ningún conocimiento previo ... ¿y luego te extrañas de que la defensa haya estado a la expectativa de por donde salía la guardia civil?

a expensas del informe del relato final en el cual se relata una agresión previa al atropello de la cual repito que la jueza no tenía ningún conocimiento previo ... ¿y luego te extrañas de que la defensa haya estado a la expectativa de por donde salía la guardia civil?
Me sorprendió su postura en diciembre, si. Más me sorprende el informe del perito informático. Falta seriedad.

Tu sabes perfectamente que puede que si.

ah-shit-here-we-go-again-ah-shit.gif

¿Cuantas veces se inspecciono el coche de Oscar en enero? 2
¿Cuantos desperfectos encontraron en esas inspecciones en el frontal derecho? 0
¿Que posibilidades hay de que criminalistica encontrara todos los arañazos en la carroceria excepto los del frontal derecho? 0
¿Que posibilidades hay de que dos equipos de inspección diferentes no observaran la abolladura que si observaron en abril? 0

ah-shit-here-we-go-again-ah-shit.gif

¿Cuantas veces se inspecciono el coche de Oscar en enero? 2
¿Cuantos desperfectos encontraron en esas inspecciones en el frontal derecho? 0
¿Que posibilidades hay de que criminalistica encontrara todos los arañazos en la carroceria excepto los del frontal derecho? 0
¿Que posibilidades hay de que dos equipos de inspección diferentes no observaran la abolladura que si observaron en abril? 0
Qué tiene esto que ver con lo que le acabo de decir a Milpe? 🙄

Atrás