CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te respondo copiando la misma frase que me has puesto a mi antes.

"¿eso lo sabes por que estabas presente durante la inspección y sabes como se hizo exactamente o hablas por no estar callada?"

No es mi estilo pero me lo has puesto a huevo.

esa respuesta no sirve porque lo que he dicho es lo que viene en el informe de la guardia civil

¿Cómo se defiende un investigado de que el teléfono de Esther haga el mismo trayecto que hace el coche por la mañana?

¿Cómo se defiende uno si estuvo en el lugar en el que el móvil de Esther se apaga?

¿Cómo se defiende uno si estuvo buscando en Maps esa zona?

¿Cómo se defiende uno lógicamente de buscar en Maps una ruta alternativa a la cuneta?

¿Cómo se defiende uno de que a su coche se le sitúe en la cuneta ese mismo día y de incógnito?

Aquí hay mucho todavía por dilucidar.
Todo esto se defiende echándole una jeta de la ostia, cosa que puede servir con una jueza de instrucción aunque durante el juicio la cosa ya cambia.

Los arañazos que ven en enero son del examen general exterior. Los estudios más exaustivos y dividiendo por zonas son los realizados con luces forenses en búsqueda de huellas, sangre etc...

¿como sabes que el estudio con luz blanca fue mas exhaustivo que el examen general?

¿sabias que la luz blanca se usa para detectar arañazos y pulirlos?

¿en serio me estás intentando vender que se les pudo pasar estos arañazos?

l-der.png

arañazos de 5 centimetros

¿como sabes que el estudio con luz blanca fue mas exhaustivo que el examen general?

l-der.png

Pero entonces al que también se le pasaron fue a él. Estás metido en una de esas y no te das cuenta que entre inspecciones hay arañazos y golpes en tu coche que no estaban?

La GC no hizo fotos de esa zona en la primera inspección? Si fue tan exhaustiva, todo eso estará documentado. ¿Por qué no lo pide la defensa?

l-der.png

No te vendo nada. Te he dicho por una parte que tengo dudas de la inspección. Por otra parte que a finales de enero los arañazos y el escalón de la zona de la abolladura son visibles. Es mi opinión. Que estuviesen antes incluso de la noche de autos también es una duda.
En cuanto al modo de estudio lo puedes leer en el informe.
Sin título-11.jpg

Del primer punto explican donde está depositado.
Del segundo examen visual sacan dos o tres arañazos en la zona de puertas.
Del tercero (estudio exterior) donde representan el coche por zonas, sacan todos los hisopos y las huellas.

Pero entonces al que también se le pasaron fue a él. Estás metido en una de esas y no te das cuenta que entre inspecciones hay arañazos y golpes en tu coche que no estaban?

La GC no hizo fotos de esa zona en la primera inspección? Si fue tan exhaustiva, todo eso estará documentado. ¿Por qué no lo pide la defensa?

6668ab3d31edd.r_d.342-416-8325.jpeg

yo espero que en algun momento la jueza ordene una investigación para saber que desperfectos y como se produjeron desde que el coche pasó a manos de la guardia civil

usando informes de la propia guardia civil se demuestra que hay desperfectos que no estaban cuando se llevaron el coche para inspeccionarlo por segunda vez

ya lo dije y lo repito ... en USA un buen abogado conseguiría que el coche de Oscar no se admitiese como prueba porque se ha roto la cadena de custodia y se han provocado desperfectos en una prueba del caso

6668ab3d31edd.r_d.342-416-8325.jpeg

yo espero que en algun momento la jueza ordene una investigación para saber que desperfectos y como se produjeron desde que el coche pasó a manos de la guardia civil

usando informes de la propia guardia civil se demuestra que hay desperfectos que no estaban cuando se llevaron el coche para inspeccionarlo por segunda vez

ya lo dije y lo repito ... en USA un buen abogado conseguiría que el coche de Oscar no se admitiese como prueba porque se ha roto la cadena de custodia y se han provocado desperfectos en una prueba del caso
Por qué la defensa no lo pide si está tan claro?

Atrás