CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los investigadores no son de su familia. Precisamente esto que señalas y si estuvieras en lo cierto, dejaría en una muy mala posición a la investigación. Porque entiendo que si tienes claro que algo no estaba es que también dices que alguien lo puso después, ¿verdad?

¿O cómo se explica?

yo no digo que alguien pusiese o hiciese nada despues porque no tengo ni la menor idea de como se produjo la abolladura ... lo que digo y lo digo porque está en los informes de la guardia civil es que la abolladura del frontal derecho no estaba en enero y a pesar de eso la guardia civil dice que es del atropello

Si la GC inventa o coloca pruebas… ¿cómo es que se han esmerado tan poco? ¿Qué hacemos esperando a septiembre? ¿Cómo es posible tan poca certeza si todo se ha preparado?

yo no digo que alguien pusiese o hiciese nada despues porque no tengo ni la menor idea de como se produjo la abolladura ... lo que digo y lo digo porque está en los informes de la guardia civil es que la abolladura del frontal derecho no estaba en enero y a pesar de eso la guardia civil dice que es del atropello
¿No se señaló o no estaba? Vamos a lo concreto, que tenemos tendencia (todos) a dejar en el aire aquello que prueba lo que pensamos.

Atrás