Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
leyendo el informe lo que se sabe es que dividieron el coche en zonas y que lo analizaron palmo a palmo encontrando hasta el último arañazo que había en la carrocería
¿que importancia tienen para el caso unos desperfectos que se produjeron entre que inspeccionaron el coche en enero y en abril? me lo tienes que explicar por que yo no lo entiendo
¿que importancia tienen para el caso unos desperfectos que se produjeron entre que inspeccionaron el coche en enero y en abril? me lo tienes que explicar por que yo no lo entiendo
leyendo el informe lo que se sabe es que dividieron el coche en zonas y que lo analizaron palmo a palmo encontrando hasta el último arañazo que había en la carrocería
vamos a hacer una cosa... yo hago el papel de un miembro del jurado en el juicio ... la defensa de Oscar me ha mostrado esta fotografía sacada de un reportaje que grabó un programa de televisión en el que no se aprecia ningún desperfecto en la carrocería ...
me ha mostrado este informe de la guardia civil en el que se dice que exteriormente el coche no tenía desperfectos ...
me ha mostrado el informe de criminalistica que es de una inspección que duró dos días y en el que se pasaron horas analizando el exterior del coche y concluyen que en el frontal derecho no había desperfectos.
Según la guardia civil los desperfectos que encuentran en abril son del atropello ... ¿como me convencerías de que la guardia civil tiene razón y que esos desperfectos son producto de un atropello cuando yo como jurado tengo varias evidencias de que eso es imposible?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.