Chronos
Well-known member
El pretender que los borrados o la ausencia de estos sea el plato fuerte del informe de CESVIMAP y lo que va a hacer que toda la investigación se desmorone es de risa. Aquí el plato fuerte es saber si se puede asegurar que ese coche no ha atropellado y cada vez parece más claro que el peritaje ha jugado sucio en este aspecto con comparativas absurdas y que cuando el coche involucrado es similar como en uno de los casos que exponen, los daños no son tantos y que la altura del vehículo y la dinámica del atropello son fundamentales y que, como vamos viendo en otros casos:


www.salamancahoy.es
Cuando el vehículo involucrado es similar al del investigado, los daños no están tan claros, ni hay lunas rotas por lo que, no parece descabellado pensar que CESVIMAP ha barrido para casa y ha presentado un informe sesgado que difícilmente va a ser tan "demoledor". No deja de ser un informe de parte que dice lo que el que paga quiere que se diga y no aporta suficientes datos técnicos que avalen esas conclusiones.



Dentro del atropello mortal en Salamanca: el cruce, el sol y el semáforo vistos desde un coche | Salamancahoy
La Policía Local reconstruye el accidente a la misma hora y en el mismo lugar y usando el vehículo implicado en busca de respuestas sobre las causas
Cuando el vehículo involucrado es similar al del investigado, los daños no están tan claros, ni hay lunas rotas por lo que, no parece descabellado pensar que CESVIMAP ha barrido para casa y ha presentado un informe sesgado que difícilmente va a ser tan "demoledor". No deja de ser un informe de parte que dice lo que el que paga quiere que se diga y no aporta suficientes datos técnicos que avalen esas conclusiones.