CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es un atropello aleatorio por cualquier persona, veo ilogico ponerse a mover y a tocar nada.

Si se da por parte del imputado, tendria algo mas de sentido.
En todo caso, podría haberla apartado de la carretera y tirarla a la cuneta, pero no bajaría a colocar sus cosas ni a taparle la cabeza, sería absurdo estar parado con el coche tanto tiempo. Parece ser que Óscar permanece en las inmediaciones de la cuneta 38 minutos. Yo pienso que podría haberla tirado desde la carretera donde hay buena visibilidad y más tarde acceder por un camino y colocar sus cosas. Sería otra posibilidad.

Y si @Chronos a mi nunca me ha agradado como se tocan los crimenes sin juzgar, se filtran datos muy importantes y en muchos casos el sospechoso sabe por donde le van a venir los tiros, eso corrompe el proceso.

Deberian sancionar a los medios cuando se filtre algo, el responsable es quien los publica, la libertad informativa es algo sano, pero que no le ponga la zancadilla a la ciega justicia, que se nos cae de boca.

En todo caso, podría haberla apartado de la carretera y tirarla a la cuneta, pero no bajaría a colocar sus cosas ni a taparle la cabeza, sería absurdo estar parado con el coche tanto tiempo. Parece ser que Óscar permanece en las inmediaciones de la cuneta 38 minutos. Yo pienso que podría haberla tirado desde la carretera donde hay buena visibilidad y más tarde acceder por un camino y colocar sus cosas. Sería otra posibilidad.
En el atropello con fuga de Celedonio esas cosas suceden. Se baja a limpiar el móvil y colocar el bolso.

Atrás