CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podria ser pero hay unos datos obtenidos del teléfono de Esther que no la situaron dentro de la urbanización hasta las 3:26 y en los posteriores cada vez más alejada hasta que a partir de las 3:36h ya nunca más fue ubicada por esos routeres de la C/Tres
Y después está el dato que la ubicó en Arroyo del Molina desde las 5:10h, que tampoco se le ha dado la importancia que se merece ¿por qué ? ¿Qué significado tiene? ¿Por qué a nadie le ha parecido interesante o relevante?

Por último la posición y el lugar donde apareció el cuerpo, el móvil, el objeto de cemento....
Por lo de las IP, que ya sabemos cómo son.

Podria ser pero hay unos datos obtenidos del teléfono de Esther que no la situaron dentro de la urbanización hasta las 3:26 y en los posteriores cada vez más alejada hasta que a partir de las 3:36h ya nunca más fue ubicada por esos routeres de la C/Tres
Y después está el dato que la ubicó en Arroyo del Molina desde las 5:10h, que tampoco se le ha dado la importancia que se merece ¿por qué ? ¿Qué significado tiene? ¿Por qué a nadie le ha parecido interesante o relevante?

Por último la posición y el lugar donde apareció el cuerpo, el móvil, el objeto de cemento....
Por cierto, ¿5:10:14?

Se podría analizar de forma independiente y comparar con los resultados ya conocidos de la pintura del pantalón.
¿Quién lo debería hacer? ¿La investigación? ¿Las acusaciones?

Si se hace de forma independiente no estoy segura de que tuviera validez en el proceso. Pero si alguien tiene la curiosidad y dispone de los datos de la muestra hallada en las ropas puede hacerlo por satisfacción personal 😉

¿Quién lo debería hacer? ¿La investigación? ¿Las acusaciones?

Si se hace de forma independiente no estoy segura de que tuviera validez en el proceso. Pero si alguien tiene la curiosidad y dispone de los datos de la muestra hallada en las ropas puede hacerlo por satisfacción personal 😉
Las acusaciones, claro. Lo otro ya depende del interés de cada uno. Si se ha ido a Traspinedo, se puede analizar una muestra.

No es fácil de rasgar (depende de la calidad) y de la composición de la tela.
Los pantalones vaqueros hoy en día no son como el tejido Denim que se usaba antaño para la fabricación de ropa de trabajo. En la actualidad siguen siendo de algodón aunque más finos y mezclados con elastan para que resulten más confortables. La durabilidad, como toda la ropa y los bienes de consumo, no es una característica reseñable , ya sabes, por aquello de vender más!!

No, el accuracy 48 es a las 3:26. Los siguientes registros en los que la Source era WIFI fueron a las 3:32h, 3:34h y 3:36h el último con accuracy 958. A partir de ahí ya nunca más la Source fue wifi gracias a los routeres de la C/ Tres,5.

El funcionamiento de los sensores es importante para interpretar la activity pero más importante es analizar y comparar la pintura azul con la única pintura azul de las tapias de la urbanización así como los restos blanquecinos de la bota de Esther o también la ubicación en Arroyo del Molino a partir de las 5:10 o incluso el registro de las 8:49 en Valladolid y porque ese punto de acceso estuvo tan cerca de Esther.
Pero qué pintura azul, estamos a otras cosas. Al igual que fuiste honesta, al admitir que no había activity WALKING desde 3.30, lo serás para admitir que sí la hubo antes en un periodo prolongado.

También yo admito que me equivoqué al dudar de que habías visto esa información.

Los pantalones vaqueros hoy en día no son como el tejido Denim que se usaba antaño para la fabricación de ropa de trabajo. En la actualidad siguen siendo de algodón aunque más finos y mezclados con elastan para que resulten más confortables. La durabilidad, como toda la ropa y los bienes de consumo, no es una característica reseñable , ya sabes, por aquello de vender más!!
Buenos quedan. También es cierto que un vaquero de 100 euros no tiene porqué ser de la calidad que se presumiría hace un tiempo. Mejores que los de Lefties y peores que unos Levis, digamos.

Pero qué pintura azul, estamos a otras cosas. Al igual que fuiste honesta, al admitir que no había activity WALKING desde 3.30, lo serás para admitir que sí la hubo antes en un periodo prolongado.

También yo admito que me equivoqué al dudar de que habías visto esa información.
A las 4:11 pasó de Walking a Still es lo que yo había leído en otro lado. ¿Esto ahora ha cambiado a qué desde las 3:30 no hay Walking?

Atrás