CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la investigación sigue sin parecerle interesante ese dato y siguen sin investigar los detalles que les condicirian a la resolución de las incognitas.

Podría, pudiera, pudiese... ¿no os cansais de que el tiempo verbal en este caso siempre sea el condicional?
Quizá no sea fácil buscar por ahí. No lo sé. Es como lo de la pintura, son cosas que, desde fuera, cuesta comprender.

Quizá no sea fácil buscar por ahí. No lo sé. Es como lo de la pintura, son cosas que, desde fuera, cuesta comprender.
Quizás es que ni siquiera se ha buscado por ahí y lo sabemos.
La pintura solamente se ha comparado con la del T-Roc y la piscina de la parcela de Óscar. En cuanto al punto de acceso que la ubicó en Valladolid solo se comprobó que el teléfono de Esther no salió del entorno de La Maña por las conexiones de su móvil con las antenas en ese intervalo temporal.

Qué bonita canción!!!

"Siempre que te pregunto,
que cuándo, cómo y dónde,
tu siempre me respondes
quizás, quizás, quizás "

Atrás