CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaría preguntaros si un teléfono se usa de router para dar wifi , se queda esa opción fija o cada vez que se apaga el teléfono hay que volverla a conectar.

Me gustaría saber si en otros momentos el móvil de Esther registró "WALKING" esa noche, cuando llega al Tello por ejemplo para descartar algún problema en los sensores.

Sabes algo de esto Milpe?
Buena pregunta. Yo prefiero no pronunciarme al respecto ya que son los investigadores y las acusaciones quienes deben prestar atención a los detalles en su conjunto si quieren obtener conclusiones acertadas.

Última edición:
Buena pregunta. Yo prefiero no pronunciarme al respecto ya que son los investigadores y las acusaciones quienes deben prestar atención a los detalles en su conjunto si quieren obtener conclusiones acertadas.
Libre eres de responder a lo que te preguntan o no, pero descalificar a otro usuario como respuesta me parece que no debería tener cabida en este foro.

Y este hilo va acerca del caso Esther López, no sobre la "eminencia" de mi persona.

Hay asuntos que han quedado zanjados ayer. Evitad alusiones innecesarias. Las disputas no deben hacer que perdáis las formas. Los miembros de este foro no están sometidos a cuestión. Os doy un aviso. Gracias.
Totalmente de acuerdo.
Ayer me abrieron los ojos sobre mis aportaciones en este foro y me mostraron que en lugar de añadir valor con mis intervenciones y los datos que comparto, mis argumentos restan ya que hay quien piensa que defiendo mi postura desde la mentira, con incorrecciones y la ignorancia así que solo puedo agradecer a quien me ha abierto los ojos y dejar que sean otros los que aporten datos objetivos, verídicos, correctos y llenos de sapiencia.

Totalmente de acuerdo.
Ayer me abrieron los ojos sobre mis aportaciones en este foro y me mostraron que en lugar de añadir valor con mis intervenciones y los datos que comparto, mis argumentos restan ya que hay quien piensa que defiendo mi postura desde la mentira, con incorrecciones y la ignorancia así que solo puedo agradecer a quien me ha abierto los ojos y dejar que sean otros los que aporten datos objetivos, verídicos, correctos y llenos de sapiencia.
Las opiniones son respetables, las faltas de respeto no. En este foro hay diversidad de opinión. Todo el que exprese su opinión desde el respeto y buscando el diálogo tendrá en CTC su casa. Vuestras aportaciones son valoradas, vuestras salidas de tono, sancionadas.

Totalmente de acuerdo.
El sarcasmo, por más disfraz de buenas formas que lleve, sigue siendo un intento de ofensa.

Las opiniones son respetables, las faltas de respeto no. En este foro hay diversidad de opinión. Todo el que exprese su opinión desde el respeto y buscando el diálogo tendrá en CTC su casa. Vuestras aportaciones son valoradas, vuestras salidas de tono, sancionadas.

Me congratula leer tus palabras y que todas las opiniones discrepantes con la versión presentada por la UCO tengan cabida en CTC.

Atrás