CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bajo mi punto de vista está claro que Esther se bajó del coche en la Vía de Servicio, que entró en la urbanización y además lo hizo a diferentes velocidades (andando, corriendo, cambiando de sentido..)
Me han llamado mucho la atención estas frases. Serían compatibles esos extraños movimientos con estar buscando la casa de Óscar?

Es que en ese estado, es poco probable que no se utilice el teléfono. Estás al límite y con ganas de decir muchas cosas.
Lo veo al revés. Discutes, te baja del coche de malas formas, te dice que te largues donde tu amiguito Carolo, que te busques la vida... para qué le vas a llamar? no te va a coger si quiera el teléfono, con la rabia que llevas, lo que quieres es arañarle la cara o rayarle el coche jajja

Lo veo al revés. Discutes, te baja del coche de malas formas, te dice que te largues donde tu amiguito Carolo, que te busques la vida... para qué le vas a llamar? no te va a coger si quiera el teléfono, con la rabia que llevas, lo que quieres es arañarle la cara o rayarle el coche jajja
Ya, pero no tanto el decirle a él. A lo que me refiero es que en ese estado, no te da por andar de forma pasiva sin usar el móvil de alguna forma, por la ansiedad de la situación. Sea de la forma que sea. Y no sucedió.

Oye, rayarle el coche no! 🤣

Ya, pero no tanto el decirle a él. A lo que me refiero es que en ese estado, no te da por andar de forma pasiva sin usar el móvil de alguna forma, por la ansiedad de la situación. Sea de la forma que sea. Y no sucedió.

Oye, rayarle el coche no! 🤣
Yo veo la escena, Esther corriendo detrás del coche y después buscándole con toda la adrenalina puesta en foco.

¿Por y para qué entrar al Romeral para luego salir por la vía de servicio y permanecer 5 horas allí si supuestamente ella se bajó voluntariamente porque quería irse de fiesta, a casa de Carolo, a Pingüinos, etc?

¿Todo esto sin llamar a nadie? Ni a él? Ni escribir oye donde está tu casa?
Es que estoy diciendo que Óscar es el que la obliga a bajarse, no que ella se baje voluntariamente. Para qué le va a llamar? Si se da ese caso solo hay dos opciones, que te tragues el orgullo y pases página o que salgas corriendo detrás del coche llena de rabia y que se entere de quién eres.

Es que estoy diciendo que Óscar es el que la obliga a bajarse, no que ella se baje voluntariamente. Para qué le va a llamar? Si se da ese caso solo hay dos opciones, que te tragues el orgullo y pases página o que salgas corriendo detrás del coche llena de rabia y que se entere de quién eres.
Pero iría a su casa?

Atrás