CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y piensas que tiene más valor lo que le dice a Inés que a la UCO?
A la uco le dice un punto más cercano a la casa de Carolo que le puede interesar más. A Inés creo que en principio le dice a la entrada del Romeral y luego Óscar recula y le señala un punto algo más alejado, pero no el mismo que a la GC.
No sé, en esos primeros momentos, creo que antes de declarar a la GC , con Inés se le va decir "a la entrada del Romeral" y con un amigo se le va decir " me la bajé del coche" si a eso le sumamos "Milpe" y sus "datos" walking, correr, andar y cambiar de sentido...

Nooo ella ve a Óscar girar a la izquierda al final de la calle del Romeral , se mete por error en la primera calle a la izquierda, la calle dos en vez de la 1 , ahí en la calle 2 pueden pasar dos cosas, que vea luz en la trasera de la casa y vaya a la entrada de la calle 1 (llegaría más o menos a las 3.29, cuando Óscar enciende el coche. O bajaría la calle 2 hasta el final y vuelta , vería luz en la trasera y caminría hasta las calle 1 (coincidiría con las 3.36 que Óscar deja de pronto el teléfono) El caso que acabaría encontrándose con él.
No me preguntéis más que ahí ya me pierdo jaja
Pero.....
Si no hay posiciones de al final de la calle
Perdoname pero yo sigo con lo que llevo pensando desde principio
Que llega a romeral en maletero.
Perdonarme por no ver otra cosa posible ,
Y respetando lo que podéis ver ahí ,que paso en calle dos
Algún dato convincente que podáis esplicar más claro ?

No puedo, la parte de Esther buscándole por el romeral se me puede hacer relativamente fácil y coherente con ubicaciones y tiempos. Lo que no logro es encajar a Óscar y las llamadas junto con los pasos y el BT . Pero no solo en el supuesto de que ESther le busque, me pasa lo mismo si llegan juntos o si trato de ver a Óscar sin nada que ver en el asunto. Ese momento Óscar con el móvil no lo encajo.
Pero si estaba en muy malas condiciones ,como para buscar a nadie ,inconsciente diría yo

Pero.....
Si no hay posiciones de al final de la calle
Perdoname pero yo sigo con lo que llevo pensando desde principio
Que llega a romeral en maletero.
Perdonarme por no ver otra cosa posible ,
Y respetando lo que podéis ver ahí ,que paso en calle dos
Algún dato convincente que podáis esplicar más claro ?
El teléfono de Esther no da posicionamientos como para saber si está al final de la calle.
Lo de bodegas, yo te entiendo, parece el lugar más idoneo para que con un pequeño golpe caiga rodando por el terraplén y se justifiquen muchas cosas. Pero cuadrar los datos posteriores se me hace imposible.

A la uco le dice un punto más cercano a la casa de Carolo que le puede interesar más. A Inés creo que en principio le dice a la entrada del Romeral y luego Óscar recula y le señala un punto algo más alejado, pero no el mismo que a la GC.
No sé, en esos primeros momentos, creo que antes de declarar a la GC , con Inés se le va decir "a la entrada del Romeral" y con un amigo se le va decir " me la bajé del coche" si a eso le sumamos "Milpe" y sus "datos" walking, correr, andar y cambiar de sentido...
Te estás fiando mucho de lo que dice Milpe y mira que yo reconozco que ha abierto camino, que sabe del caso muchísimo... pero cuidado que hay cosas que dice que no están claras...

El teléfono de Esther no da posicionamientos como para saber si está al final de la calle.
Lo de bodegas, yo te entiendo, parece el lugar más idoneo para que con un pequeño golpe caiga rodando por el terraplén y se justifiquen muchas cosas. Pero cuadrar los datos posteriores se me hace imposible.
No es verdad ,perdona que te contradiga .
Yo hice la prueba y hay muchos routers wifi que la posicionarian
Cco probado que es asi

Atrás