Yo algunas mentiras del investigado, igual hasta las achaco a que miente en un principio para que no le culpen, y al final la caga porque le pillan las mentiras, pero piensa que si cambia la versión va parecer mas sospechoso y mantiene la mentira. Por ejemplo puede que Esther llegara hasta su casa, o hasta la puerta, pero miente con la parada para parecer menos culpable y no recula con la mentira.
Lo de que ella no usase el teléfono ni llamase a nadie, a mi no me llama mucho la atención. La gente si va bebida hace cosas que no tienen porque tener sentido, Recordar el chaval que se electrocutó con la catenaria porque no tenía billete. Y otro que se ahogó en el rio que sus movimientos aquella noche eran absurdos, caminando en sentido contrario a su casa.
Tema posicionamientos, GPS, antenas, me pierdo, y según a quien leas los interpreta a su manera. Pero sé lo que es mandar la ubicación cuando quedas con alguien y lo mismo manda el punto exacto donde estás que señala que estás en la calle de arriba. Se lo que es poner el navegador del coche para ir a un sitio y que lo mismo te manda directo, como que te hace dar un rodeo que haces 6 kms mas a lo tonto. Por lo que supongo que su margen de error tienen.