CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intentas que llegue a la misma deducción que tu pero con los datos a los que he tenido acceso y las averiguaciones que he realizado no puedo. Mi criterio me conduce a una deducción diferente y mientras no se de respuesta a todas las cuestiones que para mí son relevantes, ni se analicen todos los detalles que pienso se han descuidado no se sabrá cuándo, cómo y por qué Esther llegó a la cuneta , aunque yo lo tenga claro para la investigación seguirá siendo una incógnita y seguirán culpando a un inocente.

¿Tan difícil es hacer una comparativa entre los restos de la muesca del tacón de la bota derecha y el objeto del arcén?

¿Sabes que eso no se ha cotejado del mismo modo que no se ha comprobado si la fricción podría haberse producido con ese objeto?

¿Sabes que tampoco se midió la distancia entre objeto- cuerpo,- movil la relación entre ellos?

¿Sabes qué en ningún lugar del sumario se habla del tubo de drenaje transversal que cruza la calzada ni de las prestaciones previas a la madrugada del 13 de enero ni las nieblas de los días anteriores pese a que darían respuesta a las manos de lavandera?

¿Sabes qué tampoco se ha investigado por qué el móvil fue ubicado en Arroyo del Molino y si eso indicaría que Esther salió de la urbanización?

¿Sabes qué tampoco se ha buscado el dispositivo de red que Google tiene asociado con la Calle Estación 65? Del mismo modo.

¿Por qué no se ha cotejado la única pintura azul que hay desde las inmediaciones de la C/Tres entrando por la via de servicio hasta la cuneta por si son iguales a las halladas en el pantalón de Esther?

Primero todo esto debe obtener respuesta y después lo demás!!
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero.... no viene a cuento "y después todo lo demás" recordemos que la investigación tiene que ser coral y tu obvias mucho más de lo que resaltas.

Buster, estás muy confundido con lo que opino sobe la centralita. Nunca me habrás leído nada tajante a favor de los borrados de la Gc por que considero que el informe del Seada no es claro y porque el ticket del parking de Oscar me genera las dudas suficientes a su favor.

Buster, estás muy confundido con lo que opino sobe la centralita. Nunca me habrás leído nada tajante a favor de los borrados de la Gc por que considero que el informe del Seada no es claro y porque el ticket del parking de Oscar me genera las dudas suficientes a su favor.
Te infravalora pero te reclama para que le des la razón e inflar su ego de machirulo que apesta a alcanfor desde aquí. Que le pida feedback a Brett.

Buster, no te voy a dar la respuesta que quieres oir. Basicamente porque tengo que estar muy segura para ser tajante. Ya deberías conocerme.

Buster, esto es lo que le he respondido a Mid en el foro. Te lo pongo por aquí ya que allí no te interesa leerme.

Por segunda vez, no voy a especular sobre el contenido de un informe que no he leído basándome en pantallazos selectos y posiblemente tendenciosos.
Tal cual lo que pienso yo. Cómo vamos a pronunciarnos cual jurados ante una pregunta, cuando desconocemos el informe completo que lleva a ella?

Atrás