CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El arrastre, hija, los pelos encima del abrigo por el arrastre, el bolsillo roto en dirección contraria, nada hija, sigue, se tropieza y da la vuelta y cae de morros, fantasía.
Sin olvidar que, ignorando los dolores de la luxacion de fémur y las lesiones internas, ella mantiene la presencia de ánimo necesaria como para taparse la cabeza con el abrigo, dejando toda su zona lumbar al frío de la noche, y sitúa su mano izquierda bajo el abdomen y la derecha junto a la oreja.

Le dejas ver esa foto a un niño de cinco años y en dos segundos te dice que alguien le tuvo que colocar así el abrigo cuando ella ya estaba tumbada boca abajo en la cuneta.

En records.json del Xiaomi que es lo fiable de cara a estudiar el takeout de Google y e un móvil Xiaomi, no aparece normalmente la activity como tal que estás haciendo. No dice a las 3.21 Walking. Lo que normalmente hace es dar un porcentaje de la confidence de cada actividad. De unas ocho actividades, da porcentaje.
Montar a caballo: 5
Escalada: 5
Viaje en barco:10
En coche:25
Andando: 50

En muchos casos, no se puede asegurar desde ahí nada. En otros...

Montar a caballo:5
En bici: 5
Escalada:5
Foreando:
Walking: 90

Sabes que es muy probable que estuviera andando.
Es bastante más complejo de lo que nos venden y es interpretable.

Le he preguntado mil veces a Milpe si sabe la confidence.

Sin respuesta.

No te canses que de ahí no la vas a sacar, no sé ni para qué me molesto. Que siga haciendo el ridículo. Y el otro listo insultando por otro lado. Que eres más básica que el mecanismo de un botijo.
Que coño. Decir que se mató al caerse sóla es como quien echa agua a un botijo por el pitorro y se la bebe por el caño gordo.

Lo del otro es como quien tiene una jarra Brita y lleva seis meses sin cambiarle el filtro. El agua a simple vista parece potable, pero la pruebas y sabe a rayos.

Sin olvidar que, ignorando los dolores de la luxacion de fémur y las lesiones internas, ella mantiene la presencia de ánimo necesaria como para taparse la cabeza con el abrigo, dejando toda su zona lumbar al frío de la noche, y sitúa su mano izquierda bajo el abdomen y la derecha junto a la oreja.

Le dejas ver esa foto a un niño de cinco años y en dos segundos te dice que alguien le tuvo que colocar así el abrigo cuando ella ya estaba tumbada boca abajo en la cuneta.
Me gustaría un simulacro de la caída como el del ERAT, para verlo a cámara lenta. Pero que todas las lesiones encajen al milímetro, y los destrozos en la ropa, ver cómo a la vez se rompe el asa de la mochila y sale volando hasta que finalmente se posa al ladito. Cómo se remanga hasta el codo el polo y se deja los lumbares al fresco y se tapa la cabeza. Mientras, sale disparado el móvil y por un efecto atmosférico se limpia de huellas. Soy como Sole, tengo que verlo y quiero el relato.

Atrás