CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Mil Peinetas, te lo digo sin ningún tipo de mal tono y como lo pienso. Perfectamente tú podrías haber hecho un informe infinitamente mejor que el del chico informático. Al menos conoces de lo que hablas, aunque lo interpretes a tu forma (como yo lo hago a la mía). Esta es una pericial nada favorable para Óscar. Han pagado un informe que no hay por donde coger.
Esta pericial es inocua. Aporta el punto de vista del perito en cuanto a que por los posicionamientos no se puede afirmar que Esther estuviera con Óscar.

Por cierto, gracias por valorar positivamente mis interpretaciones sobre los datos de telefonía aunque sean discrepantes a las tuyas.

Esta pericial es inocua. Aporta el punto de vista del perito en cuanto a que por los posicionamientos no se puede afirmar que Esther estuviera con Óscar.

Por cierto, gracias por valorar positivamente mis interpretaciones sobre los datos de telefonía aunque sean discrepantes a las tuyas.
Lo ha hecho fatal. Si con esto pretendía desbancar a la GC, mal carrera lleva. Es decepcionante.

Genial como lo has explicado.
Yo puedo aportar el mapa de colorinchis que subí en su día a cotilleando donde después de solapar la 353-09 de Esther a las 8.55 con la 253-01 de Oscar a las 8.53. Me daban esos puntos negros como posibles ubicaciones coincidentes. De esas ubicaciones solo veía posibilidad de que de haber dejado el cuerpo en un sitio intermedio o bien fuese una nave del polígono o en las ruinas de la zona del río. El día que ví el infome de búsquedas de maps de Oscar y la primera imagen que aparece es esa zona de ruinas me quedó como muy claro que esa era la opción. En febrero estuve en la zona,( lástima que solo unos minutos) y el lugar me pareció ideal para poder acceder con el coche y esconder un cuerpo.

Se pueden apreciar, florecillas , caracolillos, tierra y piedrecillas sueltas alrededor de las ruinas.
Ver el archivos adjunto 3021Ver el archivos adjunto 3022Ver el archivos adjunto 3023Ver el archivos adjunto 3024Ver el archivos adjunto 3025Ver el archivos adjunto 3026
Entonces, estas ruinas de las que hablabas coinciden con el lugar que dice Simbionte, no? Habrá que hacer una excursión.

Atrás