Ver el archivos adjunto 2862
¿En qué momento y quién ha convenido como buena idea comparar un golpe contra un objeto inamovible e indeformable de 35 toneladas vs un cuerpo de 60 kg a 4km/h?
No entiendo.
Hablan de medidores de espesores de pintura para demostrar que el vehículo no ha sido reparado y, de repente, te meten con calzador los desperfectos de un golpe contra un muro de hormigon y que nada tiene que vee ni con el caso ni con lo que pretenden razonar.
Me quita veracidad al informe el que hayan barrido para casa con tanto descaro.
Para mí sí. Y sólo por el hecho de colar ese Crash test contra un muro de hormigón armado.
El Cesvimap en esa parte del informe NO COMPARA los daños del T Roc blanco contra el muro con los daños del coche de Oscar .Contra un muro? Esa es la simulación que han hecho?
Lo que dice el Cesvimap en esa parte del informe, es que el T Roc blanco tras el impacto contra el muro fue reparado, y las piezas dañadas fueron nuevamente pintadas. Y nos pone el espesor de esas piezas reparadas y repintadas y las compara con las que vienen pintadas de fabrica, y nos muestra que tienen un espesor distinto. Algo que pasaría con el T Roc de Oscar si hubiese reparado y repintado alguna pieza y que no pasa.
Resumiendo: En esa parte del informe el Cesvimap solo usa el ejemplo del Troc blanco para demostrar que por el espesor de la pintura en ese se puede ver que fue reparado, cosa que en el de Oscar no pasa.
.