Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
Por otra parte lo que ha hecho CESVIMAP me parece bastante serio y creo que la jueza va a reaccionar. De alguna forma los jueces estarán asesorados sobre ciertos temas para saber la relevancia.
Esto la tiene.
Por otra parte lo que ha hecho CESVIMAP me parece bastante serio y creo que la jueza va a reaccionar. De alguna forma los jueces estarán asesorados sobre ciertos temas para saber la relevancia.
Esto la tiene.
Serio? Comparar los daños en un T-Roc con otro coche más bajo que no tiene nada que ver donde la persona cae encima del capó del coche y estrellarlo contra un muro? Venga, hombre!!
Esto la tiene.
No lo hemos leído entero. Tema centralita... que la jueza pida explicaciones yo no veo a ninguno de los expertos dando las suficientes explicaciones.
Tema coche... qué necesidad de poner ejemplos de otros accidentes que no tienen nada en común?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.