Un espacio participativo y especializado en True Crime.
Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis.
Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el
Foro del Crimen.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo
A ver si tenemos las suerte de que alguien consiga los 115 folios del cesvimap y así poderlos analizar en su conjunto. Los recortes y extractos de Buster, siempre van a ser mucho mas partidistas que el informe completo.
No pienso igual, el sumario que conocemos no es más que un resumen de más de 6000 folios. Evidentemente en el sumario no está todo, solo los datos más relevantes.
A ver si tenemos las suerte de que alguien consiga los 115 folios del cesvimap y así poderlos analizar en su conjunto. Los recortes y extractos de Buster, siempre van a ser mucho mas partidistas que el informe completo.
No pienso igual, el sumario que conocemos no es más que un resumen de más de 6000 folios. Evidentemente en el sumario no está todo, solo los datos más relevantes.
Pero al jurado se le presentará lo que conocemos nosotros. La lucha de periciales será intensa, creo que informes externos a la UCO que canalicen los errores, pueden ayudar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.