CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
Pero yo puedo argumentar que quizá Google en su base de datos, tiene errores y en realidad lo que registró el móvil fue el router de la Maña y los dos repetidores que compró Carolo en la calle estación en Valladolid de segunda mano y que Google ha confundido. A ver ahí qué pasa.

Hasta que la realidad judicial evolucione. Si las investigaciones lo primero que hacen es mirar antenas, si, pero también WhatsApp, Google y Redes… si no está, estará por llegar. Es ciencia, tecnología y era digital.
Todo está evolucionando y este caso es una muestra de ello. Pero que la defensa esté buscando drones... da idea de las CERO luces que hay ahí. Normal que se hayan escondido todos en los foros.

No cabe un tonto más.

Todo está evolucionando y este caso es una muestra de ello. Pero que la defensa esté buscando drones... da idea de las CERO luces que hay ahí. Normal que se hayan escondido todos en los foros.

No cabe un tonto más.
Pero que la defensa está perdida. No sé si al principio se creyeron a Óscar. O si la defensa la han dejado en manos de quien ignora… Poco favor han hecho al acusado hermanísimas, Blusters y el resto de su círculo.

En esto no meto a @Mil Peinetas porque es evidente que está a mucha distancia intelectual de estos seres.

Atrás