CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
Tanto cambio de antena es raro si no hay movimiento y en un lugar como este. Más raro aún que pase de no poder conectar a antena alguna durante hora y media a tener tantas para elegir. No sé qué opinas de eso @Mil Peinetas ya que dices que estuvo ahí desde las cuatro de la mañana. Recordar que desde las siete hasta las nueve no hay conexiones y luego conecta varias antenas y celdas distintas.
Creo que no tenéis idea de lo que es un entorno rural. Si te vienes al bar de debajo de mi casa te aseguro que no te encuentra ni la UCO. Es como un búnker, ahí se meten todos y sin poner el modo avión. Si te vas al campo o al río...reza.

Tu te imaginas a los de la UCO analizando los datos? Uno dice que se mueve, el otro que no, otro que está en el Romeral, la otra que se mueve a la cuneta, otro que se apaga en el río, otra que lleva toda la madrugada en la cuneta. Y todas las conclusiones con los mismos datos. Me volvéis loca. Díselo tú Carolo: " muy extraño todo".
Yo creo que nunca, al menos en este país, se ha estudiado la telefonía tan de cerca en un caso. Hay que tener en cuenta varias cosas, la fundamental es el entorno, cuando algo pasa en un entorno más poblado y con más antenas, es más fácil saber pero aquí son muy pocas. El GATO no ha trabajado más en su vida que en este caso y ha hecho un buen trabajo. Se dieron cuenta que Google no era fiable y se quedaron con las antenas. Aún así, sus conclusiones son dudosas. Pero cuidado que si quitas a Google, todo es aún más dudoso porque Google es lo que se supone certeza de la entrada de Esther al Romeral, no las antenas como dice la jueza. Imagina el lío. Las mismas juezas, dicen que las antenas les sitúan juntos cuando no son las antenas. El lío es monumental en este caso.

Yo creo que nunca, al menos en este país, se ha estudiado la telefonía tan de cerca en un caso. Hay que tener en cuenta varias cosas, la fundamental es el entorno, cuando algo pasa en un entorno más poblado y con más antenas, es más fácil saber pero aquí son muy pocas. El GATO no ha trabado más en su vida que en este caso y ha hecho un buen trabajo. Se dieron cuenta que Google no era fiable y se quedaron con las antenas. Aún así, sus conclusiones son dudosas. Pero cuidado que si quitas a Google, todo es aún más dudoso porque Google es lo que se supone certeza de la entrada de Esther al Romeral, no las antenas como dice la jueza. Imagina el lío. Las mismas juezas, dicen que las antenas les sitúan juntos cuando no son las antenas. El lío es monumental en este caso.
La jueza dice que pitan las antenas, no sabe, no se lo tengas en cuenta. Quédate con el concepto.

Yo creo que nunca, al menos en este país, se ha estudiado la telefonía tan de cerca en un caso. Hay que tener en cuenta varias cosas, la fundamental es el entorno, cuando algo pasa en un entorno más poblado y con más antenas, es más fácil saber pero aquí son muy pocas. El GATO no ha trabajado más en su vida que en este caso y ha hecho un buen trabajo. Se dieron cuenta que Google no era fiable y se quedaron con las antenas. Aún así, sus conclusiones son dudosas. Pero cuidado que si quitas a Google, todo es aún más dudoso porque Google es lo que se supone certeza de la entrada de Esther al Romeral, no las antenas como dice la jueza. Imagina el lío. Las mismas juezas, dicen que las antenas les sitúan juntos cuando no son las antenas. El lío es monumental en este caso.
Cuando estás en el campo te puede ubicar perfectamente en otro pueblo y a los dos minutos en otro lugar, haces un trayecto de 30 km en 2 min. Eso lo tengo más que comprobado.

Un router!! Uno!! En la urbanización El Romeral.

Entonces, caza o no caza el GATO?

Mi marido está en el bar y lo ubica en casa, no hay movimiento de antenas ni de nada, qué pasada.
Claro, pero es que nadie sabe realmente las antenas que está conectando, nos informamos por Google y Google falla más que una escopeta de feria en la ubicación. Pero cuidado, en este caso es Google el que dice que Esther entra al Romeral, no las antenas.

Atrás