CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
No, no he podido acceder a esa información, sin embargo el historial de ubicaciones fue bastante revelador al pasar por la cuneta.
Hablando de Google y de Ubicaciones.
Hace tiempo hice unas búsquedas de la calle 4 . Esta calle tenía muchas curiosidades para mi. En apenas 100m tenemos... 1 la casa de Flecki . 2 Un chalet con pintura azul que trajo Milpe en su día. 3 Otro Chalet que estaba en venta y Óscar tenía en su agencia inmobiliaria. 4 Esta especie de "Bug" no se si de google o del propietario, que he recordado al hilo de Milpe y las ubicaciones. Al menos es curioso.

Mirad donde pone la dirección y donde me lo ubica google en el mapa

1751991524096.png

Por qué nos creemos a Google?

Porque cuando entras en los registros, que ahí nadie entra, se ve de dónde viene esa información y en este caso parece fiable porque detecta tres puntos de acceso del Romeral, no uno, TRES. Redes de alcance de 50 metros en calle tres. Pero cuidado, todo esto lo dice GOOGLE, no las antenas. Las antenas no se han enterado de nada.

Pero yo puedo argumentar que quizá Google en su base de datos, tiene errores y en realidad lo que registró el móvil fue el router de la Maña y los dos repetidores que compró Carolo en la calle estación en Valladolid de segunda mano y que Google ha confundido. A ver ahí qué pasa.

Por qué nos creemos a Google?

Porque cuando entras en los registros, que ahí nadie entra, se ve de dónde viene esa información y en este caso parece fiable porque detecta tres puntos de acceso del Romeral, no uno, TRES. Redes de alcance de 50 metros en calle tres. Pero cuidado, todo esto lo dice GOOGLE, no las antenas. Las antenas no se han enterado de nada.
Entiendo que no es del todo riguroso basarse en los registros de Google cuando se precisa una minuciosidad extrema. No viste el aparatito que llevó el GATO al Romeral para hacer las comprobaciones in situ?

Entiendo que no es del todo riguroso basarse en los registros de Google cuando se precisa una minuciosidad extrema. No viste el aparatito que llevó el GATO al Romeral para hacer las comprobaciones in situ?
Habeís visto a alguna jueza del caso hablar de Google cuando Google es todo lo que ha hecho que la UCO se quedara con esa linea de investigación?

Pues eso.

Es un caso muy muy complejo. Los jueces no hablan de Google. Hablan de antenas.

Habeís visto a alguna jueza del caso hablar de Google cuando Google es todo lo que ha hecho que la UCO se quedara con esa linea de investigación?

Pues eso.

Es un caso muy muy complejo. Los jueces no hablan de Google. Hablan de antenas.
Digamos que Sole se liaba un poco 🤣🤣🤣. Yo sigo confiando en Google, puede que este caso sea un precedente también en eso.

Atrás