CrimeTrueCrime | El Foro del Crimen
Un espacio participativo y especializado en True Crime. Aquí encontrarás información actualizada y noticias sobre casos de crímenes reales y compartir tu opinión y análisis. Te invitamos a registrarte para convertirte en un miembro de la comunidad de CrimeTrueCrime, el Foro del Crimen.

Caso Esther López: Óscar, único investigado por su muerte en Traspinedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icnea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Según lo que se conoce del caso Esther López, ¿cuál crees que fue la implicación real de Óscar y qué

• Ninguna implicación penal: Debe ser absuelto

• Responsabilidad indirecta o imprudente: Pena leve, sin intencionalidad

• Responsable directo de la muerte: Pena grave, + 10 años prisión

Los resultados solo son visibles tras votar.
En realidad no es un alcance infinito y si buscas como se comporta un vehículo con el sistema eCall instalado comprenderás el porqué de esas conexiones Bluetooth entre Iphone y VW T-Roc a pesar de estar el coche parado
Me gustaría que me explicaras ese punto. Lo que he encontrado no vincula el ecall con el bt si el coche está apagado.

Yo no los mezclo Milpe. Los registros de google son sacados del Takeout y los otros son eventos registrados en el teléfono. El de las 3.27/ 9.11 se refiere al teléfono y los otros tres eventos creo que solo están relacionados con la ubicación del coche a través de Carplay
Los registros GPS de las 3:22, 3:40 y 3:42 es la información existente en el Iphone y vinculada con las ubicaciones recogidas por el sistema. Igual que la de las 3:27.

Me gustaría que me explicaras ese punto. Lo que he encontrado no vincula el ecall con el bt si el coche está apagado.
Tener el sistema eCall en un vehículo conlleva una arquitectura eléctrica y electrónica compleja y permanente.No todo se desconecta al quitar la llave o apagar el motor.

La unidad de control central y el sistema de conectividad mantienen ciertos servicios activos como Bluetooth, recepción de comandos remotos, transmisión de datos a servidores del fabricante o eCall.

Tener el sistema eCall en un vehículo conlleva una arquitectura eléctrica y electrónica compleja y permanente.No todo se desconecta al quitar la llave o apagar el motor.

La unidad de control central y el sistema de conectividad mantienen ciertos servicios activos como Bluetooth, recepción de comandos remotos, transmisión de datos a servidores del fabricante o eCall.
Gracias. Yo he leído cosas diferentes. Lo que me queda claro es que cuando yo me alejo del coche unos 10 o 12 metros o cuando este se desconecta, pierdo la señal del BT y así me lo marcan ambos casos.

En mi caso, cuando me alejó del coche 10 o 12 metros mi móvil permanece conectado
Tengo el mismo teléfono que Óscar y mi coche no es un vW pero es del mismo grupo. Solo he hecho la prueba un día, una vez, en linea recta y otra detrás de unos setos. No se si puede depender de las condiciones de cobertura el que pueda condicionar la distancia.

Atrás